iPhone X

Seguramente uno de los aspectos de los nuevos iPhone XS y XS Max que más criticas ha recibido ha sido el precio. Los teléfonos de Apple han superado, una vez más, el precio máximo de un smartphone. El iPhone X del año pasado ya superó el precio de todos los smartphones del momento. Con los XS y XS Max actuales, Apple supera nuevamente esa barrera, con un precio más próximo a los 1500 euros que a los 1000. En concreto 1159 euros en el caso del XS y 1259 euros en el caso del XS Max. ¿Queréis saber todas las cosas que podemos comprar con estos precios? Entonces seguid leyendo el artículo, porque de buen seguro que será de vuestro interés.

Un Honor Play o un Pocophone F1

Sin duda alguna Honor y POCO han revolucionado el mercado con la presentación de sus modelos Play y Pocophone F1. Ambos dispositivos cuenta con un precio prácticamente idéntico (329 euros), y ambos cuentan con especificaciones de gama alta.

comparativa POCOPHONE F1 vs Honor 10 pantalla POCOPHONE F1

En resumen, nos encontramos con dos teléfonos que disponen de pantallas de 6,3 y 5,9 pulgadas respectivamente con resoluciones FullHD+. También disponen de un procesador de última generación; concretamente el Kirin 970 y el Snapdragon 845 acompañados de 4 y 6 GB de memoria RAM.

Las cámaras, como no podría ser de ora forma, también cuentan con especifaciones similares. Doble cámara de 12 y 2 megapixeles y 12 y 5 megapixeles. En definitiva, dos de los mejores móviles de la actualidad en relación calidad/precio.

Un iPad 2018

Si el precio de los iPhone XS supera los 1100 euros, en el caso del iPad no llega a superar los 350 euros. Concretamente 349 euros en tienda oficial.

ipad 2018

Entre sus características más destacadas nos encontramos con una pantalla con resolución Retina de 9,7 pulgadas, un procesador A10 Fusion y 2 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 8 y 1,2 megapixeles en la trasera y la frontal y ambas pueden grabar a resoluciones FullHd y HD.

Pero sin duda alguna por lo que más destaca el tablet de Apple es por ser compatible con el Apple Pencil, el lápiz táctil de la marca. Por supuesto, es compatible con iOS 12.

Un ordenador portátil Lenovo IdeaPad 320-15IKB

¿Necesitáis un ordenador portátil? Pues con los 471 euros que aún nos quedan del precio total del iPhone XS podemos comprar uno. En esta ocasión nos hemos decantado por el Lenovo IdeaPad 320-15IKB, un equipo que ya vimos en nuestra recopilación de los mejores portátiles de Lenovo por menos de 500 euros.

Lenovo IdeaPad 320-15IKB

En resumen, nos encontramos con un ordenador de 15,6 pulgadas y procesador de octava generación. En concreto el Intel 8250U, al que le acompañan 128 GB de almacenamiento SSD y 4 GB de memoria RAM DDR4. La gráfica, como no podría ser de otra forma, es la integrada del procesador (Intel HD 620). En cuanto al resto de especificaciones, dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD, batería de 30 W/hr y sonido Dolby Atmos.

Respecto al precio de este equipo, a día de hoy puede encontrarse por un valor en torno a los 470 euros en tiendas como Amazon o PCcomponentes.

Una Xiaomi Mi Band 3

Si habéis optado por un ordenador portátil algo más barato, aún nos queda algo ahorrado en el precio del iPhone XS. Como seguramente no sea demasiada la cantidad en cuestión, una smartband es el gadget perfecto para invertir esos 30, 40 ó 50 euros de excedente.

xiaomi-mi-band-3-8

La Xiaomi Mi Band 3 es a día de hoy la mejor pulsera inteligente en relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas y un peso de tan solo 20 gramos. Asimismo, dispone de autonomía de hasta 20 días de uso real y sensores de todo tipo (podómetro, control de ritmo cardiaco, monitorizador de sueño etcétera). También cuenta con Bluetooth y protección IP68.

El precio de esta pulsera tanto en tienda oficial como en Amazon es de unos 30 euros, ideales para invertir si buscamos una pulsera barata con características decentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...