motorola moto one

Después de algo más de un mes, llega por fin uno de los móviles de Motorola más interesantes de su catálogo. Hablamos del Motorola One, el primer móvil de la marca con Android One como sistema de base. Ya pudimos ver sus características durante la presentación del terminal en el continente asiático, y la compañía ha presentado de forma oficial su propuesta en España y buena parte de los paises pertenecientes a la Unión Europea, confirmando tanto su precio como su disponibilidad. ¿Será suficiente para competir con el resto de móviles de gama media? Lo veremos a continuación.

Android One, doble cámara e Inteligencia Artificial

Por fin, llega a España el Motorola One, el primer móvil de Motorola con Android One, el programa de Google que asegura las actualizaciones de software durante un periodo mínimo de dos años. Respecto a sus características técnicas, el dispositivo llega sin ningún tipo de variación en comparación con la versión asiática.

El Motorola Moto One se presenta en España oficialmente

En concreto, el smartphone de Motorola cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 19:9. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB.

Pero donde más destaca el Motorola Moto One es en la cámara. En resumen, nos encontramos con una cámara trasera dual de 13 y 2 mpx con apertura focal f/2.0 y f/2.4 y una cámara delantera de 8 mpx con apertura f/2.0. Destacable es la integración de la Inteligencia Artificial a la hora de tomar fotografías y video. Gracias a esta podremos realizar selfies grupales con modo belleza y realizar cinematografías.

motorola-one-camara-950×516

El resto de características del Motorola One están compuestas por un sensor de huellas dactilares ubicado en el logo de la marca, una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 15 W a través de USB tipo C, tecnología Dual SIM y NFC, radio FM y, como no podría ser de otra forma, Android Oreo 8.1 bajo el programa de actualizaciones de Android One.

Precio y disponibilidad en España

Ha sido hace unos minutos cuando Motorola lo ha hecho oficial a los principales medios tecnológicos del país. El Motorola One podrá comprarse a partir de la semana que viene por un precio de 299 euros en MediaMarkt, Amazon y Vodafone.

Respecto a esta última, no sabemos si ofrecerá algún tipo de promoción para adquirir el mencionado terminal por un precio más económico. Sea como sea, 299 euros es el precio oficial del dispositivo en cualquiera de los puntos de venta donde se distribuirá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.