Honor-Magic-2-2060×1365

Fue en la presentación del Honor Play cuando el presidente de la compañía nos sorprendió con un móvil totalmente inesperado. Dicho terminal destacaba por contar un diseño cercano al 100% de aprovechamiento frontal, es decir, sin marcos. Como no podría ser de otra forma, nos referimos al Honor Magic 2, un dispositivo del cual se conoce más bien poco a día de hoy. Hoy, por fin, se confirma su fecha de presentación en el país chino, la cual se sitúa en este mismo mes de octubre.

El Honor Magic 2 se presentará en China el 31 de octubre

Tras el anuncio por parte de Honor de la existencia del Honor Magic 2, muchas han sido las dudas acerca de su presentación. Algunos rumores afirmaban que no sería hasta 2019 cuando el terminal sería lanzado al mercado. Hoy la marca ha decidido desmentir todos los rumores anunciando la presentación su próximo buque insignia.

Honor magic 2

Ha sido esta misma mañana cuando Honor ha confirmado la fecha de presentación del Honor Magic 2 a través de una imagen promocional. En concreto, el día 31 de octubre, es decir, en poco más de veinte días. El evento en cuestión tomará lugar en la ciudad de Pekín en China, y aunque todavía es pronto para confirmarlo, es de esperar que la marca repita este mismo evento de presentación en alguna ciudad europea, como ocurrió con el Honor 8X.

Respecto a las características del Honor Magic 2, a día de hoy poco se conoce en términos de hardware. Los únicos datos que por el momento podemos confirmar es que contará con un procesador Kirin 980 y 6 GB de Memoria RAM. Así mismo, el dispositivo contará con un mecanismo deslizable similar al del Oppo Find X donde albergará parte de los sensores y la cámara frontal. Gracias a este, el aprovechamiento de su pantalla será cercano al 100%. Esta última estará basada, según los últimos rumores, en un panel de 6 pulgadas con resolución QuadHD+ y tecnología AMOLED.

Por último, aunque no por ello menos importante, el teléfono de la marca china contará con una batería de grafeno de gran capacidad (la primera en el mercado) y una carga de 40 W, la más rápida en un smartphone vista hasta la fecha. También vendrá con un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla, de igual forma que el Huawei Mate 20 Pro. En definitiva, todo un gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.