Filtrados el precio y la fecha de venta del LG G7 One

El primer teléfono con Android One de la marca LG está a punto de hacerse una realidad. Gracias a unos documentos filtrados, además, ya sabemos el día en que se pondrá a la venta y su precio. Según estas fuentes, la compañía prevé colocar en tiendas el nuevo LG G7 One el próximo 19 de octubre. Los precios pertenecen a la operadora canadiense Fido, pues es la que lo ofertará en el país norteamericano. Los precios en Europa seguramente variarán, pero nos pueden servir para hacernos una idea de por cuánto nos saldría, al final, el terminal.

Todo sobre el nuevo LG G7 One

El operador Fido ofrecerá este teléfono junto con diferentes planes mensuales. La opción más cara, al cambio, le saldrá al cliente por unos 200 euros. ¿Y si solo quieres el dispositivo, no asociado a ninguna tarifa de móvil? Entonces el teléfono asciende a unos 540 euros al cambio. En los documentos también aparecía el precio de venta recomendado que la propia LG asignaba al nuevo LG G7 One, 522 euros. Al precio que saldrá cuando se lance en Europa (si es que al final podemos verlo por estos lares) es una incógnita aunque rondará las cifras anteriormente citadas.

¿Y qué puede conseguir el usuario con la compra del LG G7 One? Como te decíamos antes, este teléfono LG tendrá la versión One de Android. Android One es prácticamente igual que Android Stock, tendremos una versión pura del sistema operativo del robot verde además de actualizaciones garantizadas, con sus respectivos parches de seguridad, durante 18 meses. Estas son algunas de las características principales del nuevo LG G7 One.

lg g7 one 02

Por supuesto, el diseño del LG G7 One sigue los parametros de otros modelos similares lanzados en 2018, esto es, marcos poco pronunciados, muesca en pantalla y bordes redondeados y estilizados. Contaremos con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución 1440 x 3120, 563 píxeles por pulgada y ratio 19.5:9.

Su interior albergará un procesador Snapdragon 835 con una velocidad de reloj de 2.35 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, curiosamente no vamos a encontrar un sensor dual principal, sino solo una lente de 16 megapíxeles aunque con una apertura focal bastante amplia de 1.6. Además tendremos enfoque láser y autoenfoque por detección de fase, flash LED, además de grabación de vídeo 2160p@30fps. En cuanto a la cámara selfie, tenemos una lente de 8 megapíxeles, apertura focal 1.9 y grabación de vídeo 1080p@30fps.

comparativa Huawei P20 Pro vs LG G7 ThinQ final G7

Una imagen del LG G7 Thinq

En el apartado de la autonomía, tendremos una batería de 3.000 mAh (no es, definitivamente, el fuerte de este terminal). Aunque sea un número bajo, podremos cargar el móvil de una manera rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0.

¿Y la conectividad? Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, GPS, LTE 4G, Bluetooth 5.0, radio FM, NFC para pagos a través del móvil, USB Tipo C y conector minijack 3.5 para auriculares.

Como apuntábamos al principio del texto, el terminal sale a la venta primero en Canadá por un precio recomendado de unos 520 euros al cambio. Aún es una incógnita la fecha y el precio que tendrá en nuestro territorio, si es que al final se deciden a lanzarlo en Europa.

Vía | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.