samsung galaxy a9 2018 camaras

Poco queda por conocer a estas alturas del Samsung Galaxy A9 2018. Aunque el terminal aún no ha sido oficializado por la compañía surcoreana, las diferentes filtraciones del mencionado modelo nos han dejado ver en todo su esplendor parte del diseño y las especificaciones del dispositivo. La semana pasada, de hecho, pudimos conocer al completo su hoja de especificaciones, así como las características de sus cuatro cámaras. Nuevamente el terminal se vuelve a filtrar en la conocida web de Geekbench, dando señas de la potencia de su procesador.

Ya conocemos el rendimiento y la potencia del Samsung Galaxy A9 2018

Después del Samsung Galaxy Note 9 y el Galaxy J6+ y J4, el próximo teléfono de la compañía que va a ser presentado es el Galaxy A9. A día de hoy todos los detalles del mencionado dispositivo ya se conocen debido a las últimas filtraciones. El único detalle que nos quedaba por conocer era el de la potencia del procesador del A9, y gracias a una nueva filtración ya podemos saber dicho dato.

benchmark samsung galaxy a9 2018

Como se puede apreciar en la captura filtrada del benchmark del Samsung Galaxy A9 2018, el terminal de la compañía obtiene una puntuación de 1609 en tareas de un núcleo de procesador y 5844 en tareas de varios núcleos. Si bien ambos resultados pueden parecer altos, lo cierto es que se mantienen en la media del resto de teléfonos de gama media; incluso de la propia Samsung.

Respecto al hardware interno del dispositivo, y como podemos ver en la misma imagen, el A9 de 2018 cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos y 6 GB de memoria RAM. También se sabe gracias a las distintas filtraciones que vendrá con una capacidad de 128 GB expansibles mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. Por desgracia, contará con Android Oreo 8.0 de serie; nada de Android 9 Pie por el momento.

Galaxy_A9_STAR_PRO

¿Su fecha de salida? Como hemos mencionado al comienzo del artículo, Samsung todavía no se ha pronunciado, aunque teniendo en cuenta el ritmo de filtraciones, no es descartable que se presente al mercado durante las próximas semanas. Lo que a día de hoy es toda una incógnita es la distribución del dispositivo. Algunos medios afirman que solo se venderá en Estados Unidos y China, aunque si seguimos el historial del Galaxy J4 y J6+, podemos estar seguros de que llegará a España y América Latina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.