huawei enjoy max

La semana pasada fue presentado al mercado el Honor 8X. En Tuexperto ya vimos todas sus características comparadas con las de su modelo antecesor, el Honor 7X. Dicho terminal no solo destacaba por su diseño, el cual contaba con un 91% de aprovechamiento frontal de pantalla, sino también por su hardware. Ahora nos llega una nueva filtración de otro modelo, en este caso de Huawei, con idéntico hardware y diseño que el mencionado 8X, aunque con una gran diferencia: la parte trasera estará fabricada en piel. Sí, como habéis leído. Nos referimos al Huawei Enjoy Max.

Así es el Huawei Enjoy Max (o Huawei Y9 Max), el móvil hecho en piel

De sobra es conocida la estrecha relación que guardan Huawei y Honor. Esto se debe a que esta última pertenece a Huawei Technologies Co, razón por la cual la mayoría de procesadores y diseños son compartidos entre ambas. El último modelo en hacerlo es el denominado Huawei Enjoy Max (también conocido como Huawei Y9 Max), un smartphone muy parecido al Honor 8X que comparte prácticamente todo con este.

Ha sigo gracias al usuario Evan Blass de Twitter que hemos podido conocer dicho terminal a través de tres imágenes del teléfono de Huawei. Como se puede apreciar en estas, el Huawei Y9 Max contará con un diseño prácticamente calcado al del Honor 8X. Las únicas diferencias que podemos encontrar se aprecian en el tamaño de la muesca frontal y, por supuesto, la parte trasera. Si bien dispone de una distribución muy parecida, los materiales de construcción son bien diferentes. Y es que, como habréis podido intuir por el titular, se trata de piel en tres colores: negro, marrón y blanco.

huawei enjoy max 2

No se han dado muchos detalles sobre estas, aunque es de esperar que se trate de piel sintética al presentar colores poco naturales. Tampoco conocemos el hardware interno del terminal en cuestión, aunque viendo sus similitudes con el mencionado teléfono de Honor, es de esperar que cuente con una hoja de especificaciones calcadas a este.

Procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno son algunas de sus posibles características. También una pantalla de 6,5 pulgadas y una cámara trasera doble de 16 y 2 megapixeles, además de una delantera de 20. El resto de características se espera que sean idénticas.

Otras noticias sobre... ,