tienda de movistar

La Liga ha comenzado hace una unas cuantas semanas y las principales empresas de telefonía móvil ya han lanzado sus distintas ofertas y promociones en forma de tarifas. Una de las compañías que más contenido posee en la actualidad es, precisamente, Movistar. Hace justo una semana salía a la luz que Vodafone perdía casi 39.000 clientes en España por el fútbol, y hoy mismo Movistar ha anunciado un cambio tanto de tarifas como de precios y cuyo lanzamiento se prevé para finales de este mismo mes, es decir, en algo más de una semana.

Movistar reducirá el precio de sus tarifas de futbol y mejora las condiciones de contratación

Esta misma mañana hemos podido saber gracias al conocido diario Expansión que la compañía de telefonía más grande de España va a realizar una reestructuración de algunas de sus tarifas que tienen relación con el fútbol.

Aunque las tarifas aún no se han aplicado en el portfolio general de la compañía, ya podemos conocer todos los paquetes de futbol que la empresa ofrecerá, los cuales son más baratos en su mayoría que los actuales Fusión Fútbol de 80 y 95 euros. Para ello, Movistar ha creado un nuevo plan denominado Movistar Fusión Base. Dicho plan, a diferencia de los actuales, se caracteriza por contar con El partidazo y partidos que pertenecen a la Segunda División Española. Por supuesto, al paquete añade Fusion Series, además de los canales propios de Movistar.

Os dejamos a continuación con todas las características de Movistar Fusión Base:

  • Fusión base con 100 Mbps de fibra: dos lineas móviles de 5 GB y llamadas ilimitadas y 200 MB y 0 céntimos por minuto con televisión de Movistar (FOX, #0 y #Vamos), Fusión Series, El partido y La liga 1|2|3 por 65 euros.
  • Fusión base con 600 Mbps de fibra: las mismas características que la anterior pero con 600 Mbps de fibra óptica y por 72 euros al mes.

El portfolio de tarifas de Movistar quedaría de la siguiente forma:

tarifas de movistar fusion

Así quedan todas las tarifas de Movistar Fusión con el nuevo paquete Fusión Base.

Por si esto no fuera poco, Movistar ha anunciado que los actuales clientes de Fusión Fútbol podrán elegir los paquetes de las principales competiciones deportivas, como el ya mencionado El Partidazo o el paquete de ocho partidos de otras competiciones que no sean de España. Recordemos que hasta ahora todos los clientes recibían, además de los 80 canales televisión, un paquete con ocho partidos tanto de La liga como de otras competiciones de Europa.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.