Razer Phone 2: un móvil para gamers con pantalla 120Hz

El año pasado vimos como Razer se aventuraba a presentar su primer smartphone. Fue un terminal de nicho prácticamente ya que estaba enfocado a los gamers más entusiastas, aquellos que jugaban a títulos pesados en sus smartphones como PUBG. Este año tenemos su renovación, el Razer Phone 2, un teléfono que repite apartados que vimos en su versión anterior pero que no tiene porque ser algo malo.

El Razer Phone 2 llega con una pantalla de 120Hz, otra vez, esta pantalla hace de las delicias de los gamers gracias a que es capaz de mostrar más imágenes por segundo que una pantalla convencional. Esta pantalla se ha convertido en la seña de identidad y su principal baza a la hora de presentarse como un teléfono dedicado a los gamers. Os contamos todo acerca del Razer Phone 2.

Razer Phone repite pantalla de 120Hz y doble altavoces frontales

Razer Phone 2: un móvil para gamers con pantalla 120Hz

En cuanto a diseño, el Razer Phone 2 es continuista con las líneas generales que ya vimos en su antecesor. Las diferencias son pocas, pero se pueden encontrar, la principal es que ahora está construido en cristal y metal. Su parte trasera está hecha de cristal templado, mientras que el marco general del terminal está hecho en metal. Además, al cambio de materiales de construcción tenemos que añadirle que ahora cuenta con la certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y al agua.  En su frontal encontramos los dos altavoces frontales de gran tamaño y una pantalla en la que no tenemos la tan odiada como amada muesca.

Razer Phone 2: un móvil para gamers con pantalla 120Hz

El cambio de materiales de construcción en el Razer Phone 2 ha traído consigo ventajas, la principal es que ahora es compatible con la carga inalámbrica. Otra ventaja o que se convertirá en una seña de identidad del terminal es que Razer ha implementado su sistema de iluminación Razer Chroma al terminal. Ahora el logo de la marca podrá iluminarse de diferentes colores, siendo específicos tenemos hasta 16,9 millones de colores para alternar. Además, lo podemos usar para avisarnos de las notificaciones, eventos y recordatorios; algo así como el típico LED solo que en la parte trasera.

Razer Phone 2: un móvil para gamers con pantalla 120Hz

Hablábamos al principio de su pantalla y de como los 120Hz estaban presentes otra vez, pero esta pantalla ha cambiado en otros aspectos. La pantalla del Razer Phone 2 es de 5,7 pulgadas con resolución QHD o lo que es 1440p, no tenemos ningún formato alargado ya característico de los móviles actuales, su pantalla es 16:9. Sus 120Hz de refresco se han convertido en su característica a lucir, pero la pantalla del Razer Phone 2 a diferencia de su antecesor es más brillante, en concreto un 50% más. Si comparamos, pasamos de los 380 nits del primer Razer Phone a los 580 nits del Razer Phone 2.

Potencia para complacer al sector gaming

El Razer Phone 2 está enfocado al sector gaming y por ello sus especificaciones tienen que estar a la altura. Debajo de su chasis nos encontraremos con el Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por 8GB de RAM y con 64GB de almacenamiento. Estas características son esperables en cualquier terminal de gama alta del ultimo año. Lo que hace diferencial al Razer Phone 2 es su sistema de refrigeración por cámara de vapor lo que mantendrá una temperatura estándar en todo momento en el terminal.

Además, Razer ha incluido un software propio para la optimización de los juegos. Razer Cortex está integrado en el Razer Phone 2 y su cometido es conseguir el mejor rendimiento de cada título. Para ello los optimiza de manera individual, así cuando queramos iniciarlos no tendremos que esperar tiempo de más para que se inicien. Esto mejorará la experiencia del usuario tanto en fluidez como en visualización y se conseguirán que los fotogramas por segundo sean estables.

Precio y disponibilidad del Razer Phone 2

Razer no ha indicado si su dispositivo llegará a territorio español. Por el momento solo tenemos los precios de referencia de Estados Unidos, dónde encontramos al Razer Phone por un precio de 800 dólares.

Razer Phone 2: un móvil para gamers con pantalla 120Hz

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.