El Nokia X7 7.1 Plus filtrado al completo

El Nokia X7, también conocido como 7.1 Plus, podría hacerse realidad mañana 16 de octubre. Ya no hay demasiadas sorpresas. El dispositivo se ha dejado ver en las últimas horas, desvelándose parte de sus características y diseño. Sobre este último apartado podemos decir que el terminal se desmarcaría bastante de su hermano pequeño, el Nokia 7.1. Tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada, el notch o muesca del frontal se habría estirado, aumentado su tamaño ligeramente. No obstante, vemos una reducción de marcos importante a ambos lados del panel.

En la parte trasera también seguiría estado presente el lector de huellas dactilares, un poco por debajo de la cámara principal. Sin embargo, el aspecto del sensor habría cambiado también. El Nokia 7.1 Plus incluiría una lente más recortada, además el flash se habría trasladado ahora a la izquierda en lugar de quedar por debajo. El logo de Nokia seguiría presente justo en la parte central.

Nokia

En cuanto a sus características internas, el Nokia 7.1 Plus dispondría de una pantalla de 6,18 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2.246 × 1.080 píxeles. La relación de aspecto sería de 19:9. En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon 710, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 ó 128 GB. A nivel fotográfico, el terminal ofrecería un sensor dual en su parte trasera de 12 y 13 megapíxeles con lentes Carl Zeiss. De este modo, esperamos una buena calidad a la hora de realizar capturas en cualquier situación. De lo que no hay datos es de su cámara frontal, aunque es muy probable que cuente con una resolución de 8 megapíxeles para los selfies.

Por lo demás, el Nokia 7.1 Plus o Nokia X7 también equiparía una batería de 3.500 mAh (no sabemos si con carga rápida) y un sistema de conexiones entre las que no faktarían las habituales: WiFi, LTE y NFC. El dispositivo aterrizaría gobernado por Android 8.1 Oreo. Como decimos, faltaría muy poco para conocerlo de forma oficial. HMD, la compañía finlandesa que está ahora detrás de la fabricación de los nuevos teléfonos Nokia, lo daría a conocer mañana 16 de octubre. Esteremos muy pendientes para facilitaros toda la información en cuanto tengamos datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.