Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya disponible en España, precios y dónde comprar

Xiaomi anuncia la disponibilidad en España del nuevo Redmi Note 6 Pro. Este terminal cuenta con una pantalla panorámica, doble cámara, procesador de ocho núcleos y mucha batería. Ya lo podemos comprar en España con servicio técnico oficial, diferentes versiones de RAM y almacenamiento interno y en los diferentes comercios. ¿Quieres conocer su precio y dónde comprarlo?

El Redmi Note 6 Pro está disponible en dos variantes. Por un lado, tenemos la opción de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta cuesta aproximadamente 200 euros. Por otro lado, hay una versión más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio asciende a los 250 euros. Por lo tanto, hay una diferencia de 50 euros entre ambos modelos. Si te preocupa el rendimiento, no te preocupes, apenas se nota 1 GB de RAM en el rendimiento. En el caso de que te preocupe la memoria interna, ten en cuenta que la versión más cara tiene el doble de almacenamiento interno, por lo que podrás guardar más aplicaciones, juegos y fotografías.

Redmi_Note_6_pro

En cuanto a las tiendas disponibles, podremos adquirirlo en las tiendas físicas Mi Store y a través de Aliexpress. A partir del 11 de noviembre se podrá comprar en la tienda online de Xiaomi. Están disponibles los colores negro, azul y rosa.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, principales especificaciones.

El terminal de la compañía china cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, acompañado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, este Note 6 Pro cuenta con una dual de 12 y 5 megapíxeles. La frontal sube hasta los 20 megapíxeles. Por último, tiene una autonomía de 4.000 mAh, más que suficiente para el día a día. También llega con Android 8.0 Oreo y capa de personalización propia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,