Samsung GAlaxy S9+ camara

Samsung está poniendo toda la carne en el este año en lo referente al soporte en software de sus dispositivos. Hace dos semanas vimos cómo el Samsung Galaxy Note 9 recibía una actualización que mejoraba la calidad de la cámara en condiciones de baja luminosidad. Ahora su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S9, recibe otra actualización similar a la del Note 9 con mejoras en la cámara, así como en la seguridad del dispositivo, pues el parche de seguridad se actualiza al último lanzado por Google.

Estas son todas las mejoras en la cámara que recibirá el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

El Samsung Galaxy S9 está siendo uno de los móviles más mimados por la marca procedente de Corea del Sur. Desde su lanzamiento, numerosas han sido las actualizaciones que han llegado al citado smartphone. Ahora llega una nueva con mejoras en la cámara, así como en la seguridad y la estabilidad del sistema.

actualización de octubre del Samsung Galaxy s9

Varias han sido las mejoras introducidas en la actualización del Samsung Galaxy S9. En concreto, los cambios del changelot oficial de las actualizaciones G960FXXU2BRJ3 y G965FXXU2BRJ3  reflejan que el brillo de las caras en ambientes luminosos se ha mejorado. Al parecer, las últimas actualizaciones dejaban un brillo bastante pronunciado en el rostro de las personas, y esta nueva corregirá dicho problema a través del software.

En cuanto al resto de mejoras, podemos ver que el parche de seguridad ha sido actualizado a la versión de octubre. También se hace mención a la mejora de la estabilidad en el funcionamiento del sistema. Por último, Samsung notifica que otros cambios menores han sido introducidos: posiblemente arreglos de bugs y optimización de algunas aplicaciones del sistema.

Sobre su fecha de llegada a España, por el momento la actualización está únicamente disponible en Alemania. No obstante, como suele ocurrir con los móviles de la marca surcoreana, es de esperar que el paquete se lance de forma escalonada en el resto de países de la Unión Europea. Aunque no podemos confirmarlo, es probable que podamos actualizar nuestros dispositivos a partir de la semana que viene. Es por ello que os recomendamos comprobar las actualizaciones en el apartado de Actualizaciones de software dentro de los ajustes de Android. Eso sí, lo mejor será hacerlo a través de una conexión WiFi, ya que el paquete pesa unos 244 MB según podemos leer en Sammobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.