Note 9

No hace nada que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado y ya comienzan a aparecer rumores acerca de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 10. A pesar de que todavía queda un año para que podamos verlo, algunas fuentes empiezan a filtrar varias características del mencionado terminal. La última nos llega a través del conocido medio coreano de The Bell. La pantalla y el jack para los auriculares son los protagonistas en este caso.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung Galaxy Note 10: pantalla de 6,66 pulgadas y sin jack para los auriculares

Nada de sabe actualmente del Samsung Galaxy Note 10. Aunque algunas de sus características ya las podemos intuir, lo cierto es que a día de hoy el nuevo buque insignia de la marca es toda una incógnita, al menos hasta ahora. Y es que recientemente uno de los medios tecnológicos más reputados de Corea del Sur ha desvelado varias de las posibles especificaciones del Galaxy Note 10.

note 9 camara delantera

Según afirma la fuente original, el Samsung Galaxy Note 10 podría contar con una gigantesca pantalla de 6,66 pulgadas. Recordemos que el Galaxy Note 9 cuenta con una diagonal de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9. El nuevo modelo de la firma surcoreana podría contar con un panel mucho más grande y un ratio algo más alargado; posiblemente 19:9 ó 19,5:9. Es precisamente gracias a este ratio por lo que el tamaño del dispositivo se reduciría respecto a su antecesor, además de por el tamaño de sus marcos, los cuales se supone que serán más pequeños que los del Note 9.

Respecto a la inclusión del jack de auriculares, parece que Samsung va a deshacerse de él en todos sus modelos de gama alta. La semana pasada varios empleados procedentes de empresas de ensamblaje chinas confirmaban dicha carencia, y parece que finalmente será así. El USB tipo C será la nueva apuesta del fabricante en lo referente al apartado auditivo, además de la conexión Bluetooth.

Sean cuales sean las características del Galaxy Note 10 de Samsung, aún es pronto para dar estas afirmaciones como ciertas. Seguramente Samsung aún esté en fase de pruebas con buena parte de sus modelos para el 2019, razón por la cual algunas de estas características podrían variar hasta la segunda mitad del año que viene. Por el momento, nos toca esperar a que se filtren nuevos detalles del nuevo Note de la marca.

Otras noticias sobre... , , ,