precio del huawei mate 20 pro

Ya ha finalizado oficialmente el evento de presentación de Huawei y ya tenemos, después de varios meses de espera, los nuevos productos de la marca china. Hablamos de productos porque los Huawei Mate 20 no son los únicos gadgets presentados, también el nuevo reloj inteligente y la nueva pulsera cuantificadora. Como podéis leer en el título, nos referimos a la Huawei Band 3 Pro y al Huawei Watch GT, además de los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X y Mate 20 RS Porsche Design. Si queréis conocer el precio de todos estos y su fecha de salida en el mercado español, os invitamos a seguir la lectura.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20x y Mate 20 RS

pantalla

Empezamos con los nuevos móviles de Huawei. El fabricante chino ha presentado nada más y nada menos que cuatro modelos distintos del Mate 20. El nombre de todos ellos es el que gobierna este párrafo, y las distintas características de los mismos podéis verlas tanto en la página de Tuexperto como en Tuexpertomóvil.

Respecto al precio y la disponibilidad de estos en España, Huawei ha confirmado algunos modelos para el mercado español. Otros, en cambio, aún son toda una incógnita. Os dejamos a continuación con el precio de todos estos:

  • Huawei Mate 20: a partir del 16 de octubre por un precio de 799 euros en la versión de 4 y 128 GB y 849 la versión de 6 y 128 GB. Huawei ha confirmado que la versión que llegará a España es la de 4 GB de RAM.
  • Huawei Mate 20 Pro: a partir del 16 de octubre por un precio de 1.049 euros en la versión de 4 y 128 GB.
  • Huawei Mate 20 X: a partir del 26 de octubre por un precio de 899 euros en la versión de 6 y 128 GB. Por el momento no llegará a España de forma oficial.
  • Huawei Mate 20 RS Porsche Design: a partir del 16 de noviembre por un precio de 1.695 euros en la versión de 8 y 256 GB y 2.095 la versión de 8 y 512 GB. Por el momento no llegará a España oficialmente.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch GT y la Huawei Band 3 Pro

Huawei Watch gt classic

Llegamos a los wearables de la marca procedente de Oriente. En este caso Huawei sí ha confirmado su llegada a España. También el precio, si bien su fecha de salida es a día de hoy una incógnita.

Os dejamos a continuación con el precio tanto del reloj en sus dos versiones como de la pulsera cuantificadora:

  • Huawei Watch GT Sport: precio de 199 euros. Su fecha de salida se desconoce.
  • Huawei Watch GT Classic: precio de 249 euros. Su fecha de salida se desconoce.
  • Huawei Band 3 Pro: precio de 99 euros. Su fecha de salida se desconoce.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.