5 móviles para comprar a plazos con Lowi

Lowi ya ofrece móviles con pago a plazos para sus nuevos clientes. Con esta iniciativa, la operadora de bajo coste pretende igualarse así a otras rivales del sector como MásMóvil o Amena. En principio encontramos en su catálogo un total de 12 móviles, con cuotas que oscilan entre los 7 euros y los 30 euros al mes durante dos años. Eso sí, los dispositivos con pago a plazos únicamente son accesibles por ahora para aquellos nuevos clientes que contraten un combinado de fibra + móvil. El precio mensual por este combo es de 35 euros mensuales con 20 GB para datos y llamadas ilimitadas.

Cómo comprar a plazos un móvil en Lowi

El caso es que adquirir un smartphone con un pago a plazos a través de Lowi no es algo tan sencillo como contratar e ir pagando. Hay que pasar por una serie de trámites. Primero, es necesario hacerse nuevo cliente sin teléfono. Seguidamente, y tras aceptar las condiciones de financiación, hay que rellenar un formulario online antes de 45 días (empezarán a contar desde el momento del alta). Puede accederse al formulario desde la sección “Smartphones Lowi”, “Mejorar mi producto” dentro de Mi Lowi.

Lowi móviles

La financiación correrá a cargo del BBVA, quien será el que acepte la financiación aplicando unas comisiones TIN 16,5% TAE 17,81%. Estas ya van incluidas en la cuota mensual que indica Lowi. Una vez dicho esto, veamos cinco de los mejores móviles que puedes comprar ahora a plazos con Lowi.

Samsung Galaxy A8

Uno de los dispositivos disponibles en el catálogo de móviles de Lowi es el Samsung Galaxy A8. El terminal se cuela a un precio de 15 euros mensuales durante 24 meses. Al final de los dos años de permanencia habrás abonado a la operadora 360 euros. Esto significa que si te decantas por este modelo, hay que pagar, además de este precio fijo al mes, los 35 euros que cuesta la línea móvil + la fibra. En total, tendrás que entregar a Lowi cada 30 días 50 euros.

El Samsung Galaxy A8 es uno de los dispositivos de gama media de la compañía surcoreana. Entre sus principales características podemos mencionar una doble cámara para selfies de 16 y 8 megapíxeles, así como una cámara principal de 16 megapíxeles. El terminal está alimentado por un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 2,1 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno. No falta tampoco una batería de 3.000 mAh con carga rápida, (Antutu 10.025 puntos) o certificación IP68.

Huawei P10

Si buscas un teléfono de Huawei, uno de los disponibles ahora en Lowi para pagar a plazos es el Huawei P10. Su precio mensual durante dos años es de 16,54 euros, lo que significa que al cabo de los 24 meses de permanencia habrás abonado un total de cerca de 400 euros. Con la tarifa obligada, el total mensual con este modelo es de 51,54 euros.

Huawei P10

A nivel de características, el Huawei P10 dispone de un panel de 5.1 con una resolución Full HD. En su interior hay espacio para un procesador Kirin 960 con ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, este teléfono equipa un sensor principal doble de 12 + 20 megapíxeles firmado por Leica. En el frontal hay presencia de uno de 8 megapíxeles de resolución para selfies. El P10 también cuenta con una batería de 3.200 mAh y lector de huellas en su parte delantera (botón de inicio).

Sony Xperia XA1

Por solo 9 euros al mes puedes conseguir en Lowi con pago a plazos un Sony Xperia XA1. El precio total mensual con la tarifa durante dos años es de 44 euros. Al final de ese tiempo de permanencia habrás entregado solo por el teléfono 220 euros.

Sony Xperia XA1

Y, ¿por qué decantarse por un Xperia XA1? Se trata de un terminal sencillo, compuesto por un panel de 5 pulgadas con una resolución HD. Lo más destacado lo encontramos en el apartado fotográfico. Llega con un sensor principal de 23 megapíxeles con autofocus hí­brido, ISO 6400, f/2.0 y un gran angular de 23 mm. Para los selfies tenemos una cámara de 8 megapíxeles. El Xperia XA1 también alberga un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos (4 x 2,3 GHz y 4 x 1,6 GHz), que está acompañado de 3 GB de RAM. Su almacenamiento es de 32 GB, con posibilidad de ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. También cuenta con una batería de 2.300 mAh con carga adaptativa Qnovo y carga rápida (MediaTek PumpExpress 2.0).

LG G7

El modelo más premium actualmente dentro del catálogo de Lowi es el LG G7. Por él tendrás que pagar mensualmente 30 euros durante 24 meses, más los 35 euros de la tarifa. Esto hace un total de 720 euros por el dispositivo al cabo de los dos años.

LG G7

Actualmente, el LG G7 es el buque insignia de la compañía surcoreana. Cuenta con una pantalla súper brillante IPS M+ LED de 6,1 pulgadas con una resolución Quad HD+ (3120 x 1440 píxeles) en formato 19.5:9. En su interior hay presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento. En cuanto a cámaras, la principal es doble, con 16 megapíxeles. La frontal para selfies tiene una resolución de 8 megapíxeles. El LG G7 también dispone de una batería de 3.000 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas o reconocimiento facial.

Xiaomi Mi Mix 2

Si te gusta Xiaomi, Lowi también ofrece un modelo de esta compañía, concretamente el Xiaomi Mi Mix 2. Su precio es de 19 euros mensuales, lo que se traduce en un total de 456 euros al cabo de los dos años (tarifa aparte).

Xiaomi Mi Mix 2

Entre las principales prestaciones de este modelo, podemos citar una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.160 pí­xeles, así como un procesador Snapdragon 835 junto a 6 GB RAM. Las cámaras incluidas son de 12 y 8 megapíxeles, para la parte trasera y frontal. No falta además una batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,