Precios y dónde comprar el iPhone Xr

iPhone Xr y sus diferentes colores.

Hace unas semanas Apple presentó los nuevos iPhone Xs y XS Max. Junto a ellos también lanzo un dispositivo más económico, el iPhone Xr. Este terminal tiene un diseño similar en diferentes colores, pantalla sin marcos, mismas cámaras y mismo procesador. Ya se ha puesto a la venta en España y te contamos los precios de las diferentes versiones y dónde puedes comprarlo.

El iPhone Xr llega en color naranja, rojo, azul, amarillo, negro y blanco. Su precio es de 860 euros para el modelo de 64 GB. Si quieres optar por algo más de capacidad, también hay una versión de 128 GB por unos 920 euros. Por último, la versión más completa con 256 GB de almacenamiento cuesta 1030 euros. A partir de hoy día 19 se podrán reservar, pero no será hasta el próximo 26 de octubre cuando lo recibas en tu domicilio o en la tienda de Apple.

El iPhone Xr se puede reservar en la página oficial de Apple, donde tienen disponible todos los colores y además, opción de financiación con diferentes cuotas. También está disponibles en operadoras como Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo. Si lo prefieres, puedes comprarlo en comercios online o físicos como MediaMarkt o Fnac.

iPhone Xr, principales prestaciones

iPhone Xr

El iPhone Xr es un terminal que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas y resolución de 1.792 por 828 píxeles. A diferencia de los iPhone Xs, que cuenta con panel OLED, este incluye uno con tecnología LCD, una pantalla similar a los iPhone 8 Plus. En su interior encontramos un procesador A12 con versiones de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. En cuanto a las cámaras, monta un sensor principal de 12 megapíxeles, que entre otras cosas nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal es de 7 megapíxeles y cuenta con soporte para Face ID, ya que el terminal no tiene lector de huellas dactilares.

En términos de diseño, tampoco vemos grandes cambios respecto a los modelos más caros. Cuenta con un frontal panorámico, con muesca en la zona superior y marcos mínimos. En la trasera vemos cristal, con una sola cámara y flash LED de doble tonalidad. Los marcos son de aluminio a corte con el color de la parte trasera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.