Honor Magic2, imágenes oficiales revelan su diseño deslizante

La moda del notch o muesca empieza a desaparecer, pero no volvemos a los marcos reducidos vuelve una moda del pasado adaptada a los estándares actuales. El sistema deslizante tan propio de teléfonos de hace unos años ha vuelto y varias empresas están apostando por él. La empresa que nos atañe es Honor con su nuevo Honor Magic 2, un terminal con un frontal en el que sus marcos se han reducido al mínimo gracias al sistema deslizante.

El Honor Magic 2, es el nuevo terminal que esperamos de la firma asiática. Mientras esperamos su presentación oficial en la que se desvelaran sus especiaciones al detalle Honor ha querido empezar a generar atención, si bien antes teníamos imágenes de la silueta del terminal, ahora tenemos imágenes completas tanto del frontal como de su trasera y hasta un vídeo. Os contamos y enseñamos los detalles del diseño del Honor Magic 2.

El Honor Magic 2 dice adiós a la muesca

El Honor Magic 2 ha decidido prescindir de la muesca tan característica de los terminales de 2018. Ha decido apostar por un diseño sin marcos en el que encontramos un sistema deslizante, este sistema permite que se permita deslizar la pantalla hacia abajo o su trasera hacia arriba, según como se mira para mostrar las cámaras escondidas. Gracias a este diseño tenemos un frontal que es completamente pantalla, sin necesidad de muescas dónde almacenar los sensores, todo esto se encuentra en la parte deslizante.

Al ser todo pantalla en su frontal nos entran dudas acerca de sus altavoces o el auricular para las llamadas además del lector de huellas. En las imágenes podemos observar una rejilla pequeña en el centro de la parte superior por lo que es más que probable que esa sea la rejilla del auricular para las llamadas. El lector de huellas posiblemente se encuentre integrado en pantalla ya que en su trasera no lo encontramos.

Honor Magic2, imágenes oficiales revelan su diseño deslizante

Si hablamos de la trasera del Honor Magic 2, tenemos que hablar del Huawei P20 Pro y esto es porque son muy parecidas por no decir idénticas. Tiene su lógica si tenemos en cuenta que Honor es una submarca de Huawei. En la trasera nos encontramos con una triple cámara, dos sensores junto con el flash juntos mientras que un sensor separado del resto. También encontramos el logotipo que hace referencia a que estas cámaras usan inteligencia artificial para procesar las fotografías.

Si hacemos eco a las filtraciones en el Honor Magic 2 nos encontraremos con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y tecnología OLED. Además, del sensor en pantalla que comentábamos antes y del nuevo procesador de Huawei, el Kirin 980 que promete velocidad, fluidez y potencia además de una mejor integración con la inteligencia artificial. Y vendría con Android 9 Pie de fabrica por lo que traería la ultima versión del sistema operativo de Google.

Honor Magic2, imágenes oficiales revelan su diseño deslizante

El Honor Magic 2 se presentará el 31 de octubre, es decir dentro de una semana. No queda mucho para ver las especificaciones completas y todos los detalles del nuevo terminal de Honor. Estaremos informando durante su evento así que si queréis enteraros de los detalles al completo del Honor Magic 2, solo tenéis que leernos.

Honor Magic2, imágenes oficiales revelan su diseño deslizante

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.