Aparecen las especificaciones del Samsung Galaxy A6s

Samsung presentó hace unas semanas el Samsung Galaxy A6, un móvil de gama media con diseño metálico y compacto. Por supuesto, es una nueva versión que se incorpora a la familia Galaxy A de 2018, donde también está el Galaxy A7 y A9. Parece que la surcoreana está a punto de lanzar una versión de estos dos nuevos terminales. Han aparecido las especificaciones del Galaxy A6s.

En este caso la filtración es más que curiosa. Parece que Samsung tiene previsto un evento de presentación para los próximos días, y durante las pruebas de la pantalla han mostrado la información del terminal. Algún trabajador ha captado las imágenes y las ha publicado en la red. Como podemos ver en la imagen de debajo, el Galaxy A6s contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que es de ocho núcleos. Vendrá acompañado con 6 GB de Memoria RAM y 2 versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Parece que el panel será de unas 6 pulgadas. Por último, tendría una cámara principal de unos 24 megapíxeles.

Galaxy A6s con diseño diferente

En términos de diseño vemos bastantes diferencias respecto al Galaxy A6. Parece que el modelo S contará con una trasera de cristal ligeramente curvada y con lo que parece un doble sensor. El lector de huellas dactilares también estará ubicado en la parte trasera, junto al logotipo. Por otra parte, parece que el frontal contará con un formato panorámico de 18:9 y unos marcos mínimos. El Galaxy A9s también se deja ver con cuatro cámaras y un diseño muy similar al Samsung Galaxy A9.

En cuanto a los precios, no tenemos información, pero en base a las especificaciones y diseño esperamos un precio un poco mayor al del actual móvil de la compañía, que además cuenta con tres cámaras en la trasera. Tampoco conocemos la disponibilidad de estos terminales, pero es probable que no lleguen a Europa.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.