Oppo A7, filtrado el móvil con cámara doble trasera

La compañía china Oppo está a punto de presentar un nuevo terminal de gama media. Hablamos del Oppo A7, un dispositivo que contará con una pantalla panorámica, procesador de ocho núcleos, doble cámara y un diseño sin marcos. Este terminal ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión, pero ahora podemos ver su diseño con todo lujo de detalles, además de sus especificaciones más importantes.

Como vemos en la imagen, el Oppo A7 contará con una trasera de cristal brillante y ligeramente curvada. Tiene una cámara principal de doble lente, acompañada por un flash LED. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. El frontal recuerda un poco al OnePlus 6T, el próximo móvil de Oneplus, que también contará con una muesca tipo gota. Se trata de esa cámara que sobresale en la pantalla. De esta forma, el Oppo A7 puede aprovechar mejor el frontal. Un detalle muy interesante del diseño es que sus marcos se ven bastante estrechos. Además, parece que contará con conector micro USB, y no USB de tipo C. Eso sí, tendremos conector de auriculares y un altavoz principal en la zona inferior. Las dimensiones de este terminal son de 55.9×75.4×8.1mm, con un peso de 185 gramos.

Oppo A7, posibles especificaciones

oppo r15x

Este es el Oppo R15x

En cuanto a las especificaciones, el Oppo A7 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles). En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, tendrá una autonomía de unos 4230 mAh y tendrá Android 8.1 Oreo. En cuanto a las cámaras, la principal tendrá un doble sensor de 13 y 2 megapíxeles. Se desconoce la configuración, pero es probable que se utilice para el efecto bokeh. La frontal aumenta hasta los 16 megapíxeles.

Según la filtración, este terminal se presentará el día 13 de noviembre. En cuanto a su precio, rondaría los 1599 yuanes, que serían unos 200 euros. Por supuesto, podría cambiar dependiendo del mercado.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.