sitckers de whatsapp 2

Ya es oficial: los stickers de WhatsApp ya han llegado tanto a Android como a iOS. Como suele ocurrir con la mayoría de características de la aplicación, su desembarco oficial suele demorarse unos días hasta su implantación en todos los dispositivos. Actualmente son solo unos pocos los afortunados con móviles Android que disfrutan de los mencionados stickers. El resto de mortales tendrá que esperar a que WhatsApp lance la característica en sus respectivos países… al menos hasta ahora. En esta ocasión os enseñaremos a instalar los stickers de WhatsApp en Android de forma sencilla y sin tener que recurrir a la versión beta de WhatsApp o a APKs de dudosa procedencia.

Instalar los stickers de WhatsApp en Android a través del APK oficial

Lo hemos mencionado al comienzo del artículo: las actualizaciones de WhatsApp tardan en llegar algunos días a todos los móviles y tablets del mundo. Esto no es motivo para que no podamos disfrutar de las últimas novedades de la aplicación, y en el caso que nos atañe hoy, los famosos stickers.

Si queréis disfrutar de estos en vuestra aplicación de WhatsApp, lo único que deberemos hacer será descargar el último APK oficial publicado por la compañía. Como a estas horas aún no está disponible en el Play Store de algunos países, nos vemos obligados a recurrir a páginas externas. APKMirror es una de las mejores, y tan solo deberemos acceder a este enlace para descargar la mencionada versión, la cual se corresponde con versión 2.18.327. Una vez la hayáis descargado en vuestro teléfono, deberéis habilitar la casilla de Instalación de aplicaciones desde orígenes externos en el apartado de Seguridad dentro de los Ajustes de Android.

sticker de whatsapp

Finalmente, tras instalar esta nueva versión, ya podréis compartir stickers con todos vuestros amigos y familiares. PAra hacerlo, tan simple como pulsar en el botón de los emoticonos en la barra de escritura y darle al nuevo botón que nos aparecerá situado a la derecha del botón de GIF. Acto seguido, nos aparecerán todos los stickers personalizados disponibles para enviar a cualquier contacto que tengamos guardado. Si por algún casual dicha pestaña no os aparece, podéis recurrir a la última versión beta de WhatsApp (2.18.327), la cual se encuentra en APK Mirror. En el caso que de que siga sin apareceros, lo mejor será borrar la memoria caché de la aplicación dentro del apartado de Aplicaciones en la aplicación de Ajustes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.