LG Q7 Edición BTS, pack para fans de este grupo de K-Pop

Las ediciones especiales de los móviles no tienen que ser caras o asociadas a un producto casi de lujo. LG lo demuestra con sus ediciones en las que se unen la cultura urbana y la tecnología. El LG Q7 Edición BTS es el ultimo ejemplo, estamos ante un terminal de gama media con un diseño atractivo y características que pueden recordar a terminales más premium.

El LG Q7 Edición BTS no es la primera edición en la que se une el mundo urbano del K-pop con la tecnología. Hablamos de LG K11 en su versión inspirada en el mismo grupo, BTS. El LG Q7 Edición BTS estará disponible en la web para su precompra y si os ha interesado la edición del LG K11, está disponible en Vodafone. Os contamos las características de la edición limitada del LG Q7.

LG Q7 Edición BTS, el K-pop y la tecnología de la mano

LG Q7 Edición BTS, pack para fans de este grupo de K-Pop

El LG Q7 Edición BTS sigue siendo el mismo terminal que conocemos. Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS y resolución Full HD+ o 2160 x 1080 pixeles. En su interior nos encontramos un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz acompañado por 3GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tenemos 32GB, pero podemos ampliarlo gracias a una microSD. Otras características interesantes son su sonido Hi-Fi y que cuenta con resistencia al agua gracias a su certificación IP68. Si queréis saber más acerca de este terminal os podéis leer aquí el análisis completo.

LG Q7 Edición BTS, pack para fans de este grupo de K-Pop

Lo que diferencia al LG Q7 común del LG Q7 Edición BTS es la parte trasera del terminal, además del contenido de la caja en la que viene el mismo. Al ser un edición especial y limitada es lógico que traiga más accesorios que lo distingan de su versión normal. En este caso encontramos unos auriculares y una pulsera, ambos objetos inspirados en el grupo de K-pop BTS. Decíamos antes que también había diferencias en su carcasa trasera y esto es porque viene serigrafiada con el logo del grupo.

LG Q7 Edición BTS, pack para fans de este grupo de K-Pop

Además de todo lo que hemos comentado que es más visual o que se puede ver a simple vista. El LG Q7 Edición BTS cuenta con mejoras en su interior. LG se ha tomado muy en serio esta edición limitada y por ello ha incluido opciones de personalización únicas en este terminal. En concreto las personas que compren el móvil tendrán emoticonos hechos por cada miembro del grupo musical, también contará con alarmas con las voces de los integrantes del grupo musical, también con marcos prediseñados por cada integrante, fondos de pantalla e imágenes exclusivas. Como vemos todas estas características conseguirán hacer del LG Q7 Edición BTS una experiencia única para el usuario.

Disponibilidad y precio del LG Q7 Edición BTS

El LG Q7 Edición BTS está disponible desde hoy mismo para hacer una reserva. Saldrá a la venta para todo el publico el 5 de noviembre, pero aquellos que hagan una prerreserva online se llevarán el altavoz PK3 de manera gratuita. El precio es de 350 euros.  

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.