Precios de los móviles Xiaomi que puedes comprar ya en Yoigo

Xiaomi no deja de avanzar en el mercado nacional, desde su llegada ha estado en boca de todos. Ahora las empresas de telefonía también apuestan por la marca de smartphones asiática como reclamo para sus clientes. Yoigo ha incorporado a su catalogo de móviles dos terminales de Xiaomi. Estos terminales estarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018 para su compra libres como para compra mediante un contrato de línea.

Los terminales que ha incorporado Yoigo a su catalogo son el Xiaomi Redmi 6A y el Xiaomi Redmi S2. Dos terminales que se caracterizan por ser de gama de entrada, pero con cualidades especificas que los hacen interesantes para cualquier usuario que quiera un móvil para el día a día sin mayor pretensión que un uso normal. Si somos más exigentes es posible que estos dos terminales se nos queden cortos, así que hay que dejar claro el tipo de publico al que está dirigido.

Xiaomi Redmi 6A y Xiaomi Redmi S2 con Yoigo

Precios de los móviles Xiaomi que puedes comprar ya en Yoigo

 

El Xiaomi Redmi 6A es un terminal construido en policarbonato y cristal con una pantalla de 5,45 pulgadas en formato 18:9 y resolución HD+ o 1440 x 720. Su diseño cumple los estándares actuales de pantallas alargadas con marcos reducidos. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio acompañado con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, pero con ampliación hasta 128GB vía microSD. La autonomía viene dada por 3000mAh que pueden dar hasta día y medio dependiendo del uso del usuario.

El Xiaomi Redmi 6A y Redmi S2 han llegado con unos precios interesantes-5

En su apartado fotográfico tenemos una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED mientras que en la parte trasera tenemos una cámara de 5 megapíxeles. La conectividad no está nada mal tampoco, tenemos 4G LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, jack de 3.5 milímetros y puerto MicroUSB. La versión de Android que trae es Oreo 8.1 bajo MIUI 9 con actualización a MIUI 10.

Precios de los móviles Xiaomi que puedes comprar ya en Yoigo

 

Xiaomi Redmi S2 es un terminal con la misma construcción que el terminal anterior, policarbonato y cristal. Tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y con resolución HD+ lo que son 1440 x 720 pixeles. En su interior nos encontramos un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 625 junto con la gráfica Adreno 506, está acompañado por 3GB de RAM y con 32GB de almacenamiento, pero ampliable hasta 256GB gracias a MicroSD. Como vemos, este terminal es más potente que el anterior, además tiene una batería con 3080 mAh.

Precios de los móviles Xiaomi que puedes comprar ya en Yoigo

 

Su apartado fotográfico es la sorpresa de este terminal. En la trasera tenemos una doble cámara, el sensor principal es de 12 megapíxeles con focal 2.2 que es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30 fps con un enfoque en fotografía PDAF, también cuenta con HDR. Su segundo sensor es de 5 megapíxeles y gracias a el podemos tener un modo retrato algo más realista en el desenfoque de campo. La cámara frontal tiene 16 megapíxeles con añadidos como modo belleza, modo retrato y HDR auto.

Precio en Yoigo de los terminales de Xiaomi

Decíamos al principio que estarían disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018 para comprar libres o por contrato. Pero no es así, por el momento libres no se pueden comprar, aunque Yoigo no dicho que en un futuro se mantenga. Por el momento ambos terminales se pueden conseguir si contratamos la tarifa Sinfín 25 GB, al contratar esta tarifa recibiremos el modelo que elijamos sin necesidad de pago inicial o final, es decir completamente gratis.

Precios de los móviles Xiaomi que puedes comprar ya en Yoigo

La tarifa Sinfín 25GB de Yoigo son 26 euros los seis primeros meses y a partir de ahí pasaría a 32 euros al mes. Lo interesante de esta tarifa es que no cuenta con permanencia, por lo que podemos contratarla durante un periodo corto de tiempo y recibir uno de los móviles gratis. Esta tarifa como su nombre indica, nos ofrece 25GB de datos y llamadas infinitas, es decir ilimitadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.