samsung pantalla flexible 2013

Este mes de octubre los rumores y filtraciones acerca del supuesto móvil flexible de Samsung no han parado. El lunes, por ejemplo, se supo que el terminal de la marca venida de Surcorea retrasará su salida hasta por lo menos la primera mitad de 2019. No han pasado más de dos día desde la salida de dicho rumor y ahora aparece otro que confirma que el teléfono flexible de LG verá la luz en el CES de Las Vegas de 2019, es decir, dentro de aproximadamente tres meses.

El teléfono flexible de LG llegará en poco más de dos meses

Las empresas de Samsung y LG son las que a día de hoy lideran buena parte de la tecnología móvil en smartphones y componentes. Tal es así que tanto la primera como la segunda prevén lanzar un móvil plegable próximamente. Y es que si del móvil de Samsung actualmente se conoce más bien poco, del de LG las noticias son casi nulas. Ahora podemos conocer, gracias a una filtración, su fecha de presentación, la cual está más cerca de lo esperado.

Prototipo de móvil plegable Samsung

Prototipo de móvil plegable Samsung.

Según afirma el conocido usuario de Twitter Evan Blass, el próximo gran lanzamiento de LG llegará en enero. Concretamente en el CES de Las Vegas del siguiente año. Así podemos leerlo en su cuenta de Twitter oficial.

Por si esto no fuera poco, en otro tweet del citado usuario afirma que LG hará uso de tecnología propia en lo que se refiere a la pantalla y el diseño. Esto nos hace pensar que el móvil plegable de LG será bastante diferente al de Samsung, el cual a día de hoy sigue siendo una incógnita.

En cuanto a las características del smartphone en cuestión, actualmente no se conoce ningún dato técnico referido a sus especificaciones. La lógica nos dice que será un móvil con una pantalla cercana a las 7 u 8 pulgadas que podrá plegarse en dos pantallas de 4 pulgadas. No obstante, como acabamos de mencionar, no hay nada confirmado por el momento.

Respecto al hardware interno, es de esperar que cuente con lo último de lo último en tecnología móvil: procesador Snapdragon 845 (no se descarta que sea el Snapdragon 855), 6 u 8 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento que van desde los 128 hasta los 512 GB. El precio, eso sí, se prevé que sea significativamente superior a lo que LG nos tiene acostumbrados a ver. Una cifra muy probable podrían ser 1200 ó 1300 euros, aunque solo el tiempo nos confirmará dicho dato

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.