Oppo RX17 Neo, móvil con gran pantalla y cámara selfie de 25 megapíxeles

Junto al Oppo Rx17 Pro, la compañía china ha lanzado un terminal con especificaciones algo más recortadas. Hablamos del Oppo RX17 Neo. Este tiene algunas similitudes, como su pantalla, cámara frontal o con un diseño muy parecido. Pero este RX17 Neo tiene un procesador un poco menos potente, una cámara dual en vez de triple y una autonomía ligeramente más baja. Eso sí, su precio también baja. ¿Quieres conocerlo en detalle?

Si miramos al Oppo Rx17 Neo por el frontal, no sabemos de qué dispositivo se trata. Puede ser un OnePlus 6T, o incluso su hermano mayor, el Pro. Estos terminales cuentan con el mismo frontal: marco mínimo en la zona inferior y una muesca tipo gota en la zona superior, donde se aloja la cámara para los selfies. Justo encima se ubica el altavoz para las llamadas y los respectivos sensores. La trasera también nos recuerda ligeramente al modelo Pro, pero por el acabado. En este caso, también está construida en cristal con un acabado brillante y colores degradados. ¿La diferencia? Que tiene una doble cámara en la zona superior izquierda, y está enfocada en modo horizontal. En el centro, el logotipo de Oppo. En las imágenes no vemos ningún lector de huellas dactilares. La compañía ha decidido incluirlo directamente en la pantalla, como otros dispositivos que ya conocemos. Parece que este tipo de lector se está estandarizando y es probable que  cada vez veamos más productos con esta tecnología.

cof

cof

Oppo Rx17 Pro, especificaciones técnicas

Pantalla AMOLED 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ 19.5:9 2.340 x 1080 píxeles, 402 píxeles por pulgada, 85,9% de aprovechamiento del frontal
Cámara principal Triple cámara: 12 megapíxeles con apertura variable f/1.5-2.4, 20 megapíxeles apertura f/2,6, TOF 3D estéreo. Modo retrato, modo profesional, escena nocturna. Dual Pixel PDAF, OIS, HDR, 2160p/30fps, 1080p/60-120fps, 720p/240fps
Cámara para selfies 25 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación Hasta 256GB vía microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM
Baterí­a 3.600 mAh
Sistema operativo Android 8 Oreo bajo la capa ColorOS 5.2
Conexiones 4G LTE, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, USB Tipo C 2.0
SIM nanoSIM
Diseño Cristal Gorilla Glass 5 frontal y trasera, bordes metálicos, colores: Stream Blue
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas en pantalla
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 350 euros

128 GB de memoria interna con ampliación mediante microSD

Las especificaciones del RX17 Neo no dejan indiferente a nadie. Cuenta con una gran pantalla de 6.4 pulgadas, tecnología AMOLED y resolución Full HD+, con un formato panorámico. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, ligeramente inferior al que encontramos en el RX17 Pro. La Memoria RAM también baja; concretamente, hasta los 4 GB, pero continuamos con un almacenamiento interno de 128 GB. La autonomía es de 3.600 mAh y perdemos la carga rápida.

Por otra parte, el Oppo Rx17 Neo cuenta con una cámara para selfies de 25 megapixeles. Esta tiene la posibilidad de hacer selfies en gran angular y con diferentes modos, como el de belleza, Animojis etc. La cámara principal es doble, con resolución de 16 megapíxeles y una segunda lente de profundidad de 2 megapíxeles. Con esta combinación podremos realizar fotografías con efecto desenfoque.

Precio y disponibilidad

El Oppo Rx17 Neo se pondrá a la venta a partir del día 16 de noviembre. Su precio es de 350 euros. Solo hay la posibilidad de escoger entre versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.