filtradas-las-especificaciones-e-imagenes-del-lg-q9

Las filtraciones son una constante, no hay terminal que no termine por filtrarse antes de su presentación. El LG Q9 es el ultimo terminal filtrado de la empresa sur coreana. Tenemos una imagen de su más que posible diseño además de las especificaciones que acompañaran al terminal. Al hablar de una filtración tenemos que tener en cuenta que los datos no son fijos, si no que de aquí a que sea oficial pueden cambiar.

El LG Q9 sería un terminal con muesca o notch como el LG G7 ThinQ, en si su diseño es muy parecido al terminal bandera de la compañía. Es lógico teniendo en cuenta la línea de diseño tan marcada en los terminales de LG. Por lo demás nos encontraríamos con un diseño típico de esta generación de teléfonos móviles, marcos reducidos con un frontal casi todo pantalla. Os contamos todos los detalles de la filtración del LG Q9.

Especificaciones filtradas del LG Q9

Adelantábamos la muesca del LG Q9 y es porque esta característica se ha convertido en la seña de identidad de los teléfonos del 2018. Actualmente encontramos pocos teléfonos que decidan prescindir de este detalle. En la imagen filtrada del LG Q9 nos encontramos con la muesca en la parte superior, tiene un tamaño contenido tanto a lo ancho como a lo alto, no tendremos una muesca kilométrica como en otros terminales.

Al hablar del frontal y su muesca no podemos pasar por alto su pantalla. El frontal ha sido aprovechado al máximo posible, se han reducido los marcos para contener a una pantalla de 6,1 pulgadas y con un ratio de aspecto de 19:9. Su resolución por el momento no ha sido filtrada, pero teniendo en cuenta que pertenece a la familia Q de LG sería esperable que su resolución fuese Full HD+.

 

Algunas especificaciones del LG Q9 han sido filtradas, la más importante es su procesador. El corazón del terminal de LG contaría con el Qualcomm Snapdragon 660. Este procesador está destinado a la gama media, pero tiene características que lo convierten en un procesador potente y solvente para cualquier tipo de situaciones. Tiene ocho núcleos a 2GHz, su procesador grafico sería la Adreno 512. Este procesador podrá mover aplicaciones o juegos pesados sin mucho problema.

El almacenamiento del LG Q9 también ha sido filtrado, tendríamos un modelo en su fecha de salida. Este modelo sería de 32GB, pero también tenemos datos de un modelo de 64GB y ambos serian ampliables vía microSD. La memoria RAM serian 4GB, en conjuntos sus especificaciones hacen que este terminal sea una buena opción para cualquiera que quiera un buen rendimiento. La autonomía de este terminal estaría marcada por una batería de 3550 mAh, una cifra suficiente para un día de uso y hasta más de un dia si hacemos un uso más básico.

Por las filtraciones el LG Q9 es un terminal interesante para muchos usuarios, aunque todo dependerá de su precio. Si tenemos en cuenta la familia a la que va dirigido podemos esperar un precio contenido y acorde a las características mencionadas. Por el momento solo nos queda esperar hasta que LG haga el anuncio de presentación de este terminal.

Fuente: Mysmartprice

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.