Samsung Galaxy J4 Core, móvil de entrada con Android Go

La compañía surcoreana ha lanzado el Samsung Galaxy J4 Core. Se trata del segundo móvil de gama de entrada con Android Go, el sistema especial de Google para móviles económicos y con pocos recursos. Este terminal destaca por esta edición de Android, su pantalla y su diseño. ¿Quieres conocerlo? Te contamos toda la información de este nuevo móvil Galaxy.

El Galaxy J4 Core tiene la línea de diseño de otros dispositivos de la firma. La parte trasera es de cristal y recuerda mucho a los de la familia Galaxy A. Solo vemos una cámara con un flash LED, además del logotipo de la compañía. Eso sí, los bordes están ligeramente curvados para un mejor agarre. En el frontal, de nuevo, un diseño al estilo Galaxy. La pantalla tiene un formato panorámico. Vemos un marco inferior y otro superior donde se aloja la cámara para selfies, que también está acompañada de un flash LED. Además, cuenta con un altavoz para las llamadas. El Samsung Galaxy J4 Core no cuenta con lector de huellas dactilares como método de desbloqueo.

Samsung Galaxy J4 Core, especificaicones

Galaxy_j4_Core

En cuanto a las especificaciones, este nuevo móvil cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1480 píxeles) y un formato panorámico de 18:9. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB. Además, tiene 16 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante microSD. Aunque la memoria RAM y el procesador son bastante limitados, Android Go consigue mover el dispositivo a la perfección, ya que optimiza las aplicaciones, ocupa menos espacio y hace que la interfaz sea más fluida.

Otros detalles del Galaxy J4 Core es que incluye una autonomía de 3.300 mAh. La cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal baja hasta los 5 megapíxeles.

Samsung no ha anunciado el precio ni disponibilidad de este terminal. Teniendo en cuenta que el primer móvil con Android go, el Galaxy J2, cuesta al rededor de los 100 euros, este se podría situar entorno a los 150.

Vía: Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.