Oppo Realme U1, primer teléfono con procesador Mediatek Helio P70

La marca de telefonía china Oppo ha lanzado hoy en India su nuevo terminal Oppo Realme U1, un dispositivo que se presenta como el primero en portar el procesador Mediatek Helio P70. Pero antes de entrar en materia, vamos a contaros qué es lo que podréis encontrar en este nuevo teléfono Oppo con un poco más de detalle.

Como decíamos, lo realmente novedoso del Oppo Realme U1 es su procesador, el Mediatek Helio P70 que hace su estreno en este terminal de la marca china. Es un procesador de 12 nanómetros e incorpora tecnología de inteligencia artificial. Es un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,1 Ghz y vendrá en dos versiones, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Relame-U1 02

Oppo Realme U1, procesador de 12 nanómetros e inteligencia artificial

La pantalla de este nuevo Oppo Realme U1 tiene un tamaño de 6,3 pulgadas y un formato de 19.5:9, ocupando más del 90% del frontal del teléfono, lo que lo convierte en una pantalla prácticamente sin bordes. Es un teléfono con un diseño elegante, redondeado y con una muesca o notch en forma de lágrima en la parte superior del mismo. En las fotos podemos apreciar su color azul brillante que le da un aspecto distinguido al terminal.

Con respecto al apartado fotográfico podemos decir que el Oppo Realme U1 dispone de una cámara principal dual de 12 megapíxeles más 2 megapíxeles con la capacidad de poder grabar vídeo en cámara lenta a 90 fps, característica también disponible en el Oppo Realme 2 Pro que estará disponible a finales de este año. La cámara frontal tendrá un sensor Sony de 25 megapíxeles con apertura 2.0 y un zoom óptico de nada menos que 3 aumentos. La cámara selfie, además, tendrá un modo belleza en vivo con tecnología de inteligencia artificial.

Relame-U1 03

Terminamos el repaso atendiendo al apartado de la conectividad. El Oppo Realme U1 dispondrá de Wi-Fi 802.11b/g/n, 2.4GH, Bluetooth 4.2, dual Nano-SIM más ranura para tarjetas MicroSD, GPS/AGPS/GLONASS, puerto microUSB y minijack 3.5 para auriculares. Por supuesto, contaremos con sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. Su batería es de 3.500 mAh y llevará instalado Android 8.1 Oreo.

El Oppo Realme U1 tendrá dos precios:

Versión 3 GB y 32 GB: 150 euros al cambio

Versión 4 GB y 64 GB: 182 euros al camnio

Vía | Firstpost

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.