sensor-de-huellas-del-diseno-del-samsung-galaxy-s10

¿Te saben a poco las filtraciones del Samsung Galaxy S10? Los próximos terminales de gama alta de Samsung suelen filtrarse en muchísimas ocasiones, los rumores siempre están presentes y las fugas de información ya han revelado muchos detalles, como que habrán más de dos modelos de Galaxy S10.  Ahora, un nuevo reporte sugiere que veremos un modelo de S10 con gran pantalla y hasta 6 cámaras. 

Según SamMobile, un nuevo informe desvelado sugiere que habrá un modelo del Samsung Galaxy S10 llamado Beyond X y con una pantalla de unas 6.7 pulgadas. Además, este modelo tendrá hasta 6 cámaras: dos en la zona frontal y cuatro en la trasera. Este modelo del Galaxy S10 también contará con conectividad 5G. Por supuesto, esta configuración hará que este sea el modelo más caro de los cuatro que podrían lanzarse. Recordemos que según los rumores, podríamos ver un modelo básico y económico, otro modelo con doble cámara, un tercero con una triple lente y este cuarto mencionado.

Carga inversa y procesador Exynos

samsung galaxy s10 diseño copia copia

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

El informe también sugiere que el Galaxy S10 podría contar con carga inalámbrica inversa, una función que ya tiene el Huawei Mate 20 Pro. Esto nos permite cargar otro dispositivo acoplándolo a la parte trasera del terminal. El Galaxy S10 contará con el procesador Exynos 9820. Los modelos llegarían durante los primeros meses de 2019. Sin embargo, el Galaxy S10 con 5G y 6 cámaras podría salir al mercado más adelante, durante finales del primer trimestre o principios del segundo. Se espera que también incluya lector de huellas en pantalla y un panel ‘Infinity-O’ es decir, con un orificio para la cámara y sin marcos.

Por el momento no hay ningún tipo de filtración que nos permita ver el diseño de este modelo, tampoco conocemos sus especificaciones. Cuando estemos más cerca de la fecha de presentación los rumores serán mucho más potentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.