vodafone palm

De un tiempo a esta parte, la operadora Vodafone, en colaboración con varios fabricantes de telefonía móvil, está lanzando una serie de teléfonos firmados bajo el mismo nombre de la compañía. Es el ejemplo del Vodafone Smart N9 o el N9 Lite, dos dispositivos de gama media cuya disponibilidad se limita exclusivamente a los clientes del operador inglés. En esta ocasión Vodafone lanza Palm, un smartphone denominado «ultramóvil» con un tamaño bastante más reducido que los actuales teléfonos móviles y compatible con OneNumber, el servicio que permite disfrutar de un mismo número de teléfono hasta en cuatro dispositivos a la vez y con una única tarjeta SIM.

Así es Vodafone Palm, el nuevo móvil wearable de la operadora

Aunque el nombre pueda llevar a equívoco con las antiguas PDAs de la marca Palm, lo cierto es que nada tiene que ver con estas. Vodafone Palm se trata de un mini smartphone con Android como sistema de base y con funciones propias de un smartphone completo.

PALM Frontal

En resumen, el nuevo dispositivo de la compañía se trata de un terminal con un tamaño de únicamente 96,6 milímetros de alto por 50,6 de ancho y 62,5 gramos de peso. La pantalla está basada en un panel de 3,3 pulgadas con resolución HD, y dispone de un procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, dispone de dos cámaras trasera y delantera de 12 y 8 megapixeles con flash LED y autofoco.

Por lo demás, la Vodafone Palm cuenta con una batería de 800 mAh, LTE, GPS, Bluetooth 4.2 y Android Oreo 8.1. Por supuesto, es compatible con OneNumnber.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio y la disponibilidad de la Vodafone Palm, el dispositivo de la compañía comenzará a estar disponible a partir del 10 de diciembre por un precio libre de 410 euros. La contratación del servicio OneNumber tanto para Palm como para otros dispositivos compatibles con este supone una cuota mensual de 6 euros sin ningún tipo de permanencia.

Vodafone

En el caso de que optemos por un pago a plazos del dispositivo, Vodafone ofrece las siguientes tarifas:

Tarifa

Pago inicial

Cuota mensual

Mini S y Mini M 299 euros 3 euros
RED S, RED M y RED L 179 euros 8 euros
One L, One M, One S, One XS y One Familia 0 euros  15,50 euros

El periodo de permanencia será en este caso de 24 meses tanto con los planes Mini y RED como los pertenecientes a One.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.