Asus ZenFone Max M2 y Max Pro M2, nuevos móviles con gran batería

Es una realidad para todos que la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia modernos tienen una duración de batería que deja mucho que desear. Aunque desde el punto de vista energético los procesadores son cada vez más eficientes, sus esfuerzos no valen demasiado cuando se combinan con baterías pequeñas. Por eso, cuando se introducen en el mercado teléfonos con una autonomía que destaca es una noticia que recibimos con los brazos abiertos. Es el caso ahora de los Asus ZenFone Max M2 y Max Pro M2, dos nuevos móviles que presumen de una gran batería (4.000 y 5.000 mAh, respectivamente). Saldrán a la venta en India la próxima semana.

Los dos modelos son muy similares a nivel de prestaciones. Sí vemos algunas diferencias en cuanto al diseño. Si os fijáis en la imagen de portada, ambos ofrecen un diseño sin casi marcos y con muesca en pantalla. Pero, mientras que el Asus ZenFone Max Pro M2 tiene un notch o muesca más reducido, el del Max M2 es ligeramente más prominente. Los dos llegan con un panel de 6,26 pulgadas, con resolución Full HD+ para la versión vitaminada (con protección Corning Gorilla Glass 6) y HD+ para el modelo estándar.

Asus ZenFone

Dentro del Asus ZenFone Max Pro M2 hay cabida para un procesador . El dispositivo aterrizará en varias configuraciones diferentes: 3 GB de RAM y 32 GB de espacio, ó 4 o 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Por su parte, el Max M2 está alimentado por un SoC junto a una memoria RAM de 3 ó 4 GB y un espacio de 32 ó 64 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZenFone Max Pro M2 también sale mejor parado. El terminal incluye un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles con flash LED y un sensor secundario de 13 megapíxeles para selfies. El Max M2 dispone también de una doble cámara en su parte trasera, en su caso de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución.

Según ha informado la compañía, ambos teléfonos prometen ofrecer alrededor de dos días de uso ininterrumpido con una sola carga, algo que habrá que comprobar con más detalle. Por lo demás, también están gobernados por Android 8.1 Oreo, aunque todo hace indicar que el ZenFone Max Pro M2 podrá actualizarse a Android 9 Pie el próximo mes. Los dispositivos se pondrán a la venta en India la semana que viene, aunque no se descarta su presencia en otros mercados. Esteremos muy pendientes de si llegan a Europa. Su precio podría partir de los 170 euros al cambio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.