OnePlus 6T McLaren Edition

Se venía rumoreando desde la presentación del OnePlus 6T y hoy por fin se hace oficial: el OnePlus 6T McLaren Edition acaba de ser presentado. Lo hace con unas lineas muy similares al Oppo Find X Lamborghini Edition y al Huawei Mate 20 Porche Design, con una estética agresiva parecida a los vehículos de la citada marca. Pero más allá del diseño, donde más evoluciona este OnePlus vitaminado es en el hardware, y más concretamente en la memoria RAM y ROM. 10 GB de memoria RAM junto a 256 GB de almacenamiento interno es lo que nos encontramos en el gama alta de la compañía china.

Diseño agresivo y con lineas de McLaren

La renovación del diseño de este OnePlus 6T es la razón de ser de lo nuevo de la compañía. A diferencia del resto de variantes del dispositivo, este OnePlus McLaren Edition cuenta con una linea frontal idéntica a la de los terminales actuales. La diferencia respecto a estos la encontramos en la parte trasera.

oneplus-6t-mclaren-2

En esta ocasión, el borde de la carcasa de cristal se torna de un color naranja y el diseño se asemeja más a la fibra de carbono que a un cristal común. Destaca también la inclusión del logo de McLaren junto al de OnePlus en la parte inferior del dispositivo, algo que sin duda hace lo hace único en comparación con el resto de modelos de la marca.

Por lo demás, el OnePlus 6T McLaren Edition es clavado a su homónimo. Dispone de una pantalla de 6,41 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. El sensor de huellas se sigue manteniendo en esta, y los bordes siguen estando fabricados en aluminio. El jack de auriculares brilla por su ausencia.

Hardware sin sorpresas y con memorias mejoradas

La segunda razón de ser de este nuevo smartphone es la renovación de su hardware interno. El procesador y la tecnología empleada son idénticos a los modelos vigentes, la diferencia parte de sus memorias.

La única versión de esta variante disponible parte de 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno basados en la tecnología UFS 2.1. El resto de especificaciones son exactamente las mismas: procesador Snapdragon 845, Adreno 630, Bluetooth 5.0, NFC, batería de 3.700 mAh, carga rápida Dash Charge, Dual SIM, conexión USB tipo C, etcétera.

oneplus 6t

Como era de esperar, las características de las cámaras se siguen manteniendo. Doble sensor de 16 y 20 megapixeles con apertura focal f/1.7 en la parte trasera y un único sensor en la parte frontal basado en una cámara de 16 megapixeles con apertura focal f/2.0.

Precio y disponibilidad del OnePlus 6T McLaren Edition en España

La única versión disponible del terminal de OnePlus saldrá a la venta a un precio de 699 euros. Lo hará a partir del 13 de diciembre, es decir, este mismo jueves. Debemos de tener en cuenta que se trata de una edición limitada, por lo que es de esperar que su disponibilidad vaya disminuyendo con el paso del tiempo.

También cabe añadir que la versión más potente con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno parte de un precio de 629 euros, nada descabellado en si lo comparamos con otros móviles con similares características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,