El Samsung Galaxy A5 2017 recibe la actualización de seguridad de diciembre

Es uno de los dispositivos más populares del catálogo de Samsung. Y es que lo tiene todo para ser un súperventas. Es el Samsung Galaxy A5 2017, un dispositivo accesible para una gran mayoría de bolsillos, pero al mismo tiempo, equipado con unas buenas prestaciones que lo convierten en objeto de deseo para muchos.

Por si esto fuera poco, Samsung ha cuidado mucho a los propietarios del Samsung Galaxy A5 2017, ofreciéndoles actualizaciones de seguridad puntualmente, además del correspondiente paquete de datos para hacer la transición de Android 7 Nougat a Android 8 Oreo. Nada se sabe, por el momento, de Android 9 Pie.

Lo que sí tenemos claro es que la actualización de seguridad de diciembre ya se está desplegando en los Samsung Galaxy A5 2017. Así que si tienes este terminal en tu bolsillo, lo más probable es que pronto recibas una notificación señalándote el camino a la actualización. Se trata de un parche de seguridad que ya está disponible en algunos mercado y que en breve llegará a nuestro país.

Samsung Galaxy A5 2017

La actualización de seguridad de diciembre para el Samsung Galaxy A5 2017, a punto

El parche de seguridad de diciembre ha llegado ya a algunos equipos de la casa, como son el Samsung Galaxy S9, el Samsung Galaxy Tab S4, el Samsung Galaxy J5 2017 o el Samsung Xcover 4.

El caso es que los primeros en recibir el parche de seguridad de diciembre en el Samsung Galaxy A5 2017 han sido los clientes de la operadora Telcel en México. Esta lleva el código A520FXXU7CRK7, aunque también ha aparecido en Canadá como A520WVLU5CRL1. Es normal, en cualquier caso, que este código vaya cambiando según el país en el que esta actualización sea desplegada.

La actualización llegará a tu dispositivo en forma de notificación, así que te recomendamos permanecer atento. Otra opción viable es la de comprobar la disponibilidad del paquete de datos por ti mismo, a través de Ajustes > Actualización de software > Descarga manual.

Si la actualización está operativa, acuérdate de estar conectado a una red WiFi para no gastar datos durante la descarga. Además, asegúrate de tener bien cargado el Samsung Galaxy A5 2017, cuidando que esté (como mínimo) a un 50% de su capacidad. Recuerda que en el caso de Samsung, además, puedes dejar programada la actualización para la madrugada, evitando así cualquier molestia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.