galaxy s10 plus funda

El Huawei P20 Pro lanzado a comienzos de este año dio el pistoletazo de salida a los móviles con más de dos cámaras. Posteriormente Samsung lanzó dos modelos de gama media con tres y cuatro cámaras en la parte trasera. Nos referimos al Galaxy A7 y A9. Con vistas al nuevo año, serán los Samsung Galaxy S10 serán los próximos en contar con una configuración de cámara similar. Si hasta ahora se sabía que el Galaxy S10+ vendría con tres sensores en la parte trasera, una nueva filtración a través de una conocida marca de fundas desvela que serán cuatro cámaras las que integre el citado dispositivo.

El Samsung Galaxy S10+ podría contar con las mismas cámaras que el Samsung Galaxy A9

Todavía es pronto para adivinar las especifacioens de las cámaras de los nuevos Galaxy S10. Diversos han sido los rumores que han vaticinado algunas de las características de los sensores de lo nuevo de Samsung. En esta ocasión es la marca de fundas Olixar la que nos deja ver parte del diseño del Galaxy S10 Plus, así como del resto de modelos de la compañía.

funda samsung galaxy s10+ 4

En las imágenes superiores se puede ver con total plenitud el aspecto de la décima versión de la serie S. Marcos aún más aprovechados que los de la generación anterior y una cámara frontal renovada que pasará a posicionarse dentro del propio panel táctil de los terminales. Más allá de esto, lo que nos llama la atención de las fundas filtradas es el espacio dejado para las cámaras en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 Plus.

funda samsung galaxy s10+ 2

En la propia captura procedente de Olixar se puede ver que contará con nada más y nada menos que cuatro cámaras. Aunque no se sabe cuales serán sus características a ciencia cierta, es de esperar que cuenten con la siguiente configuración:

  • Sensor principal: lente con sensor RGB,
  • Sensor secundario: lente gran angular
  • Sensor terciario: lente con telefoto
  • Sensor cuaternario: lente con sensor ToF (escaneo de objetos en 3D)

Precisamente esta misma mañana la reciente beta de Android 9 Pie publicada por Samsung desvelaba que una de las lentes del Galaxy S10 contaría con un sensor gran angular. Es por ello que no es descabellado pensar que el S10 Plus vendrá con una configuración de cámara similar a la del Samsung Galaxy A9 presentado hace unas pocas semanas.

funda samsung galaxy s10+ 3

A esto hay que sumarle la integración de dos cámaras en la parte delantera, posiblemente con sensores RGB y telefoto para realizar instantáneas con modo retrato, además de para el desbloqueo facial. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para ver si la conocida marca de fundas para móviles está en lo cierto.

Vía | Phone Arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,