Confirmadas nuevas características del Lenovo Z5s

Lenovo presentará este mismo mes el Lenovo Z5s, se trata del primer móvil de la compañía china en incluir una pantalla completa con una cámara en el panel, al estilo del Samsung Galaxy A8s. El Lenovo Z5s ya se ha dejado ver en más de una ocasión. Además, la compañía ha mostrado algunas de sus características y parte del diseño en unos teasers publicados hace unos días. Ahora, Lenovo anuncia nuevas características relacionadas con la potencia. 

Lo hace a través de nuevas imágenes, donde también anuncia la fecha de presentación del dispositivo. En los Teaser la firma se centra en el rendimiento. La primera imagen confirma que el terminal contará con más de 8 GB de Memoria RAM, por lo que podemos esperar una versión de hasta 10 GB. No es la primera vez que vemos tanta memoria en un terminal. Los móviles gaming llevan esta configuración, así como otros dispositivos de edición limitada. Lenovo también confirma que el Z5s contará con dos asistentes personales y será un dispositivo con gran rendimiento.

Lenovo Z5s, más especificaciones

En las imágenes podemos ver parte del diseño frontal del termina, aunque en ninguna muestra la cámara en pantalla. Según las filtraciones, el terminal contará con un sensor ubicado en el centro de la parte superior. Estaría alineado con el panel de notificaciones para que no moleste en pantalla. Los rumores apuntan a que el Lenovo Z5s contará con un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 678 y una batería de 3.210 mAh. Llegará con Android 9 Pie de fábrica y una triple cámara principal.

Su fecha de presentación será el día 18 de este mismo mes. Un día después de que Huawei presente su Nova 4, el primer móvil de la compañía china que tendrá también una cámara en pantalla. Por lo tanto, Lenovo sería el tercer terminal en incluir este tipo de tecnología.

Vía: GSMarena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.