movistar car

La informatización de los coches, tanto eléctricos e híbridos como diesel y gasolina es toda una realidad a las puertas de 2019. LAs ventajas son diversas: mejor seguridad, mayor fiabilidad y un más interacción entre humano y coche. Precisamente hoy la operadora Movistar ha lanzado un nuevo servicio denominado Movistar Car que ayuda a mejorar la seguridad y conectividad del coche sin necesidad de contar con un sistema de navegación avanzado, únicamente con un simple aparato que se almacena en el interior del vehículo.

Internet WiFi a través de Movistar Car por solo 3 euros al mes

En la actualidad, pocos son los vehículos que cuentan con redes WiFi y 4G para conectarnos a Internet. Algunas marcas ofrecen packs de conectividad que en la mayoría de casos llegan a superar los 1.000 euros. Hace escasos minutos Movistar ha lanzado Movistar Car, un nuevo servicio con suscripción mensual basado en un aparato no más grande que una cartera que permite conectarnos a Internet a través de una red WiFi para mejorar la seguridad y la interactividad del coche.

movistar car 2

El coste del servicio en cuestión es de solo 3 euros al mes, y su contratación cuenta con un coste de 20 euros. La disponibilidad de este comenzará a partir del mes de febrero, y podrá disfrutarse en coches de gasolina fabricados a partir del año 2004 y de diesel a partir de 2005. La preventa de Movistar Car comienza hoy mismo, y puede ser contratado a través de este enlace.

movistar car 3

En cuanto a las ventajas de Movistar Car, el aparato incluido en el pack cuenta con 3 GB de datos con posibilidad de conexión multidispositivo (hasta cinco dispositivos a la vez) de forma independiente, es decir, sin recurrir a los datos de la tarifa Movistar que tengamos contratada . Otras de las funciones destacables de las que presume este servicio es la posibilidad de localización del vehículo a través de la aplicación y el rastreo constante incluso cuando el coche está en movimiento si sufrimos algún robo.

En términos de seguridad, el aparato es capaz de enviar un aviso al 112 en caso de impacto aún cuando el usuario no es capaz de interactuar con este. También dispone de un avisador de posibles averías, además de una herramienta de recordatorios para programar las revisiones a la ITV, todo desde la aplicación que podemos descargar en nuestro móvil Android o iOS. Por último, Movistar Car cuenta con acuerdos con empresas de terceros (talleres, seguros, gasolineras) gracias a los cuales podemos disfrutar de descuentos exclusivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.