Samsung podría anunciar su móvil con 5G a principios de 2019

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

Son muchos los fabricantes que están preparando un móvil con conectividad 5G. Samsung, por supuesto, es uno de ellos. Los rumores apuntan a que la compañía podría lanzar un modelo de Galaxy S10 con esta tecnología, y además, con especificaciones algo más potentes. Por el momento no hemos visto ninguna imagen de este dispositivo, pero su fecha de presentación podría estar más cerca que nunca. Unos nuevos informes apuntan a que podría lanzarse a principios de 2019.

Concretamente, durante el Mobile World Congress de 2019, que tendrá lugar en Barcelona desde el 26 de febrero hasta el día 1 de marzo. Una fecha clave para Samsung, ya que el Mobile World Congress es una feria mundial donde se exponen las principales tecnologías y dispositivos. Samsung también piensa en el gran alcance que tiene el evento. Además, la compañía ya ha aprovechado el marco del MWC para anunciar los dispositivos de la familia Galaxy S.

El móvil Samsung con conectividad 5G sería un modelo de Galaxy S10. Los tres restantes no tendrían esa tecnología, y es probable que Samsung los anuncie más adelante, por lo que podría cambiar en diseño y diferentes aspectos. El Galaxy con 5G tendría una pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y hasta 12 GB de Memoria RAM. Eso sí, en base a los últimos rumores.

Samsung Galaxy S10

Solo para algunos mercados

El Galaxy con 5G podría comenzar a venderse en Corea del Sur y Estados Unidos, ya que la compañía anunció acuerdos con la operadora AT & T para lanzar dos móviles con 5G. Uno, esta versión del Galaxy S10 y otro que se lanzará a mitad de año. La conectividad 5G, que promete velocidades mayores que 4G, se expandirá poco a poco en los diferentes mercados. Por el momento, solo nos queda esperar a que los principales fabricantes anuncien sus dispositivos con esta tecnología y esperar a que sea un estándar en el mercado.

Vía: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.