HTC Desire 12s, móvil de gama de entrada con gran pantalla

HTC lanza el HTC Desire 12s, un nuevo móvil de gama de entrada con prestaciones básicas, pero con alguna que otra novedad interesante. El HTC Desire 12s llega para competir en la gama de entrada con una baza principal: su pantalla panorámica y un diseño muy atrevido. Te contamos todos los detalles de este Dsire 12s, sus especificaciones técnicas y precio. 

El HTC Desire 12s tiene un diseño atractivo. Sigue en la línea de la compañía, con una trasera metálica de diferentes texturas y con esquinas redondeadas. Vemos una sola lente en la zona superior acompañada con un flash LED. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. Así como el logotipo de HTC. La parte trasera se combina con un frontal panorámico. Cuenta con marcos mínimos y un panel con formato de 18:9. Tiene una lente en la zona superior, el altavoz y los sensores. Los botones están directamente en la pantalla.

HTC Desire 12s, características

HTC_Desire_12s_rojo

El HTC Desire 12s cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1440 × 720 pixeles) y un formato de 18:9 para reproducir contenido en posición horizontal. Le acompaña un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos y 3 GB de Memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno. También hay una versión un poco más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, la cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2. La frontal conserva esta resolución, pero la apertura llega hasta f/2.4. Por último, llega con Android 8 Oreo y capa de personalización propia, así como una autonomía de 3.700 mAh.

El HTC Desire 12s está disponible por el momento en Taiwan. Llega en color rojo, plata y negro. La versión más básica, con 32 GB de memoria y 3 GB de RAM tiene un precio de unos 170 euros al cambio. Por otra parte, la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno sube hasta los 230 euros al cambio.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.