ONEPLUS_5T_ACTUALIZACION

¿Tienes un OnePlus 5 o OnePlus 5t? Los dos dispositivos de OnePlus presentados el pasado año comenzaron a recibir la beta de Android 9.0 Pie hace apenas unas semanas. La compañía ha anunciado de forma oficial y final el lanzamiento de la última versión de Android para estos dos dispositivos, por lo que todos los usuarios poseedores de un OnePlus 5 y OnePlus 5T ya pueden descargar la versión. A continuación te contamos todas las novedades que llegan y cómo puedes descargar la versión.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La actualización está disponible a través de OTA y de forma escalonada con número de versión 9.0.0. A parte de las novedades que se incluyen en Android 9.0 Pie, también llega con una nueva versión del ‘Modo juego’, que añade diferentes opciones en las notificaciones y las llamadas para evitar que nos estorbe mientras jugamos. También se añade un nuevo modo ‘No molestar’ con más opciones y la integración de Google Lens. La actualización a Android 9.0 Pie también incorpora mejoras en la interfaz, una nueva barra de navegación mediante gestos (solo para el OnePlus 5T) y el nuevo parche de seguridad de diciembre. Además de diferentes mejoras y corrección de errores.

OnePlus 5

Cómo actualizar el OnePlus 5 y OnePlus 5T a Android 9 Pie

OnePlus advierte de que la actualización llegará hoy a unos pocos usuarios seleccionados, posiblemente aquellos que hayan formado parte del programa beta. En unos días la actualización irá llegando a todos los dispositivos en cualquier mercado. Si tienes activada la opción de actualización automática, no te preocupes, aparecerá una vez estés conectado a una red Wifi estable. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Sistema’ y ‘Actualización de Software’ y comprobar que la última versión ya está disponible para descargar e instalar.

Recuerda tener mínimo un 50 por ciento de batería para aplicar la descarga e instalación, así como almacenamiento interno suficiente. Por último, como se trata de una actualización de seguridad, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: Foro oficial de OnePlus.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,