ONEPLUS_5T_ACTUALIZACION

¿Tienes un OnePlus 5 o OnePlus 5t? Los dos dispositivos de OnePlus presentados el pasado año comenzaron a recibir la beta de Android 9.0 Pie hace apenas unas semanas. La compañía ha anunciado de forma oficial y final el lanzamiento de la última versión de Android para estos dos dispositivos, por lo que todos los usuarios poseedores de un OnePlus 5 y OnePlus 5T ya pueden descargar la versión. A continuación te contamos todas las novedades que llegan y cómo puedes descargar la versión.

La actualización está disponible a través de OTA y de forma escalonada con número de versión 9.0.0. A parte de las novedades que se incluyen en Android 9.0 Pie, también llega con una nueva versión del ‘Modo juego’, que añade diferentes opciones en las notificaciones y las llamadas para evitar que nos estorbe mientras jugamos. También se añade un nuevo modo ‘No molestar’ con más opciones y la integración de Google Lens. La actualización a Android 9.0 Pie también incorpora mejoras en la interfaz, una nueva barra de navegación mediante gestos (solo para el OnePlus 5T) y el nuevo parche de seguridad de diciembre. Además de diferentes mejoras y corrección de errores.

OnePlus 5

Cómo actualizar el OnePlus 5 y OnePlus 5T a Android 9 Pie

OnePlus advierte de que la actualización llegará hoy a unos pocos usuarios seleccionados, posiblemente aquellos que hayan formado parte del programa beta. En unos días la actualización irá llegando a todos los dispositivos en cualquier mercado. Si tienes activada la opción de actualización automática, no te preocupes, aparecerá una vez estés conectado a una red Wifi estable. En caso contrario, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Sistema’ y ‘Actualización de Software’ y comprobar que la última versión ya está disponible para descargar e instalar.

Recuerda tener mínimo un 50 por ciento de batería para aplicar la descarga e instalación, así como almacenamiento interno suficiente. Por último, como se trata de una actualización de seguridad, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: Foro oficial de OnePlus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.