OnePlus Rojo Lava

La firma china OnePlus ha lanzado a la venta una nueva edición del OnePlus 5T. Pese a sus críticas por las denuncias de robo de datos en los usuarios al comprar en su tienda, mediante tarjetas de crédito, la firma no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una edición para San Valentín en un color muy, muy llamativo. Lo cierto es que la firma ya había presentado un nuevo color en blanco muy vistoso, y ahora se atreven con este rojo lava, que por supuesto, será de edición limitada.

El Color rojo hace referencia a la temática de San Valentín, el día de los enamorados. Así lo ha querido promocionar la firma en sus distintas redes sociales. Este dispositivo se podrá comprar en España de forma oficial, a través de la tienda de OnePlus. (Recordamos, que si compramos mediante PayPal no tendremos ningún problema). Su precio es de 560 euros, y está disponible únicamente en versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se podrá comprar a partir de mañana día 6 de febrero. Si lo compramos antes del día 9 el envío prioritario será gratuito. Únicamente la zona traerá y los cantos son de color Rojo Lava. El frontal es completamente negro. Además, sigue con aluminio como material principal.

OnePlus 5T Lava Red: nuevo color, mismas especificaciones

En cuanto a las especificaciones, es completamente idéntico a los otros modelos. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9, procesador Qualcomm 835 de ocho núcleos con 8 GB de memoria RAM, doble cámara de 12 y 20 megapíxeles, batería con carga rápida y Actualizable a Android Oreo (actualmente en forma de beta). Por supuesto, no nos podemos olvidar del reconocimiento facial, así como el lector de huellas en la zona trasera. Por último, la firma ha lanzado varias ofertas de San Valentín para sus accesorios. Fundas, mochilas y auriculares al 15 por ciento de descuento.

Vía: OnePlus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.