Se filtran más detalles de la cámara frontal del Samsung Galaxy S10

Algunos rumores sostienen que el Samsung Galaxy S10 llegaría con una pantalla parecida a la del Samsung Galaxy A8s. Es decir, el nuevo buque insignia de la surcoreana incluiría en el panel una pequeña perforación para alojar el sensor frontal. En las últimas horas hemos conocido además nuevos datos sobre esta cámara, como algunas de sus principales funciones o posible resolución.

Según las fuentes, el usuario podría iniciar la cámara de forma automática aunque el teléfono estuviera bloqueado, simplemente deslizando el dedo desde el disparador hacia el centro del dispositivo. De este modo, sería mucho más fácil y rápido tomar un selfie. Por su parte, este sensor secundario tendría una resolución de 24 megapíxeles y apertura f/2.0. A todo esto hay que añadir que esta cámara frontal podría contar con un anillo LED rodeándola. ¿Cuál sería su objetivo? Básicamente, dar a conocer al usuario en qué momento se activa la cámara o cuándo se está haciendo uso del reconocimiento facial. Además, también podría emplearse para tener constancia del porcentaje que queda de batería y si se reciben notificaciones o mensajes.

Samsung Galaxy S10 camara

Samsung podría dar a conocer el Samsung Galaxy S10 el próximo mes de febrero a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona. El dispositivo no llegaría solo, lo haría de la mano de dos versiones más: Plus y Lite. La versión estándar incorporaría un panel Super AMOLED de 6.1 pulgadas con una resolución 2K y una relación de aspecto de 19:9. En su interior habría cabida para un procesador Exynos 9820, acompañado de 6 GB de memoria RAM, así como de un espacio de almacenamiento de 128, 256 o 512 GB.

El terminal incluiría también una batería sobre los 4.000 mAh (con carga rápida e inalámbrica) y estaría gobernado por Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google. También se habla de la posibilidad de que sea compatible con redes 5G en el futuro. Es muy posible que el Galaxy S10 más básico (6 GB + 128 GB de espacio) parta de los 890 euros al cambio. Esperamos su lanzamiento para el mes de marzo, semanas más tarde de que la compañía lo de a conocer en el MWC de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.