El LG G7 ThinQ se actualizará pronto a Android 9 Pie

La compañía coreana siempre ha tenido una buena política de actualizaciones, tal vez sea por el buen contacto que tienen con Google o el gran soporte de actualizaciones que añaden a su dispositivo. Sea como fuere, sabemos que LG y Google son muy buenos aliados, ya que el LG G7 ThinQ incorpora alguna que otra función exclusiva de Google, como comandos exclusivos para el Asistente o lentes de AR para la cámara. Como no podría ser de otra manera, el LG G7 ThinQ actualizará a Android 9 Pie muy pronto.

Si bien es cierto que no conocemos  la fecha exacta, sí sabemos en qué franja actualizará el LG G7 ThinQ a la última versión de Android disponible. Según la propia LG, el LG G7 ThinQ recibirá Android 9.0 Pie durante el primer trimestre de 2019. Es decir entre los meses de enero y marzo es cuando podríamos ver la actualización. El LG G7 ThinQ no ha iniciado ninguna beta de Android 9 Pie, y tampoco conocemos las características que llegarán con el dispositivo, pero es muy probable que la alianza con Google se mantenga, por lo que veremos todas aquellas mejoras que llegan con la versión Stock.

Más actualizaciones para otros modelos

LG G7

El LG G7 ThinQ no será el primer terminal en actualizar a Android 9.0 Pie. Un dispositivo de la compañía, concretamente, el LG G7 One (incluye Android One) ya cuenta con Android 9 Pie tras una reciente actualización. Por otra parte, otros terminales de LG, como el G6 o el V40 recibirán actualizaciones con diferentes mejoras y novedades, como un mejor rendimiento o nuevos modos en la cámara.

La actualización comenzará a llegar a los dispositivos de forma escalonada. Primero, en Corea del sur y después la ‘update’ se expandirá en otros países. Es probable que la actualización del LG G7 a Android 9.0 Pie en España tarde un poco más de lo previsto. Aun así, informaremos cuando ya se esté recibiendo.

Vía: LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.