El diseño del Motorola Moto G7 se deja ver gracias a unas fundas

Los Motorola Moto G7 ya no son un secreto. Esta nueva familia de dispositivos se ha filtrado en más de una ocasión mostrando diseño y características. Todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento de estos nuevos móviles, pero parece que se darán a conocer de forma oficial durante los primeros meses de este mismo año. Por el momento, tendremos que conformarnos con las fugas, como esta: unas fundas han dejado ver cómo será su diseño. 

En las imágenes podemos ver con todo lujo de detalles el diseño del Motorola Moto G7, el modelo medio de la familia. La funda es transparente, así que también podemos ver el diseño de su trasera. Parece que contará con cristal y con ligera curvatura en los laterales. Destaca su gran lente con doble cámara principal y acompañada de un flash LED. Justo debajo está el logotipo de Motorola, que también hará la función de lector de huellas dactilares.

El frontal estará compuesto por una muesca de tipo gota donde se alojará la cámara y los sensores. El altavoz para las llamadas estará ubicado en la zona superior, junto al marco. En la parte inferior encontraremos un fino marco con el logotipo de Motorola.

Moto G7 con USB C y conector de auriculares

Moto_G7_Funda_02

Las fundas también han dejado ver las conexiones. Todo apunta a que el Moto G7 contará con USB de tipo C y conector de auriculares. Parece que también habrá un altavoz en la parte inferior, por lo que podemos esperar sonido estéreo.

Los rumores aseguran que veremos hasta tres modelos de Motorola Moto G7. Este modelo, el que vemos en las imágenes, contará con una pantalla de unas 6 pulgadas y resolución Full HD+. Podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y acompañado con 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como una autonomía de unos 3.500 mAh. Además, este dispositivo podría incluir compatibilidad con carga inalámbrica mediante inducción (el estándar QI). Por el momento desconocemos su fecha de presentación, pero es probable que lo conozcamos de forma oficial durante el mes de marzo.

Vía: Android Central.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,