Probamos la actualización de mejora de la cámara del Samsung Galaxy A9

Samsung lanzó hace unas semanas el Samsung Galaxy A9, el primer dispositivo con 4 cámaras principales. Este terminal ofrece especificaciones muy interesantes, pero se centra en sus 4 lentes que permiten hacer fotografías con gran angular, zoom 2x y profundidad de campo. El móvil recibe una de las primeras actualizaciones con mejoras precisamente en las cámaras. Hemos podido comprobar esta actualización, te contamos las novedades y cómo mejora la cámara.

La actualización tiene un peso de unas 220 MB y llega con el número de modelo A920FXXU1ARL3 y A920FOXM1ARL3. Principalmente llega con mejoras para la cámara, como una mejor calidad y mayor estabilidad. También añade la función ‘levantar para activar’. Esta enciende la pantalla nada más coger el dispositivo de una superficie. Además, también llega con el parche de seguridad de noviembre y diferentes mejoras y corrección de errores en el sistema.

actualizacion-galaxy-a9

Los cambios en la cámara son notables. Antes de la actualización solíamos ver algo de ruido en las imágenes, sobre todo en interiores. Así como una falta de brillo y detalle en los objetos. Parece que todo esto se soluciona tras la actualización con unos resultados más dignos, algo más de detalle y color en los diferentes modos de cámara. Por otra parte, seguimos notando algunos problemas de desenfoque que no se han solucionado. En la imagen podemos ver las diferencias.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy A9 a la última versión

La actualización ya está disponible para descargar en todos los dispositivos. Si tienes activada la opción de actualización automática, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, ves al apartado de ‘Actualización de Software‘, en los ajustes, y pulsa en el botón de actualizar. Recuerda tener batería y almacenamiento interno suficiente. Aunque no se trata de una actualización muy pesada, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.