Vodafone ofrece datos ilimitados para Netflix o Spotify por 1 euro con Vodafone Yu

Vodafone ha querido empezado el año ofreciendo a sus usuarios de prepago una interesante promoción. Desde hoy y hasta el próximo 3 de marzo todos aquellos usuarios de Vodafone Yu que activen o den de alta Vodafone Pass únicamente tendrán que pagar un euro por cada modalidad. Se trata de un ahorro de hasta 14 euros que no viene nada mal. Hay que destacar que la suscripción se renovará cada mes coincidiendo con los beneficios de la tarifa.

Vodafone Pass es un servicio que permite disponer de gigas ilimitados en aplicaciones sin gastar datos de nuestra tarifa. Actualmente, existen cinco modalidades.

  • Social Pass. Incluye Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, LinkedIn, Tinder y 9 aplicaciones más. De este modo, podrás estar todo el día conectado a redes sociales y apps de ligue sin perderte actualizaciones allá donde vayas.
  • Video Pass. Incluye apps como: YouTube, Netflix, Amazon Video, HBO España y 21 aplicaciones más. Podrás ver todos los videos que quieras, series y películas en tu móvil a todas horas sin esperar a llegar a casa para conectarte con la WiFi.
  • Music Pass. Incluye apps como Spotify, TIDAL, Deezer o Apple Music. El objetivo es que puedas escuchar música en streaming todo el tiempo que desees sin gastar megas adicionales.
  • Chat Pass. Incluye WhatsApp, Telegram, Message+, IM LINE o WeChat para chatear, enviar y recibir vídeos o fotos en cualquier lugar y momento con tu propia conexión de datos.
  • Map Pass. Incluye las apps de mapas y GPS más usadas como Google Maps, Tomtom, Waze o Runtastic.

Vodafone Pass

De este modo, por solo un euro y hasta el próximo 3 de marzo los clientes de Vodafone Yu de prepago: Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser disfrutarán de cualquiera de estas modalidades en su terminal. El precio de Vodafone Poss va desde los 2 euros hasta los 8 euros de Video Pass, por lo que se trata de una promoción bastante interesante a tener en cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...