El Samsung Galaxy S10 Lite aparece en un test de rendimiento

Render del Samsung Galaxy S10 (derecha) y Samsung Galaxy S10 Lite (izquierda). Vía: The Verge.

Los rumores hablan de hasta 4 versiones del Samsung Galaxy S10. Tres si no contamos la versión con 5G, que podría llegar durante la mitad de este mismo año. La versión más económica, y también la que podría incluir unas especificaciones menores, es el Samsung Galaxy S10 Lite. Este terminal llegaría con una sola cámara, dos lentes como mucho, pero con la misma pantalla completa (aunque de mayor tamaño) y un diseño muy similar a las otras versiones. Ahora, ha pasado un test de Geekbench y deja ver su potencia y algunas características.

Parece que el Samsung Galaxy S10 Lite tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunque es posible que en otros mercados, como Europa, llegue con un chip Exynos 9820. En la Memoria RAM vemos una configuración de 6 GB, que no está nada mal para ser el móvil más ‘básico de la familia’. La ficha de Geekbench dice que llegará con Android 9.0 Pie. Por supuesto, también con One UI, la nueva capa de personalización de Samsung. Los resultados muestran una puntuación de 1986 puntos en un solo núcleo y 6266 puntos en varios núcleos. Lo cierto es que la puntuación es más baja de lo que debería, por lo que nos hace pensar que se tarta de una prueba preliminar, ya que el Software podría no estar en su versión final.

Galaxy_S10_Lite

¿Se trata del Samsung Galaxy S10?

Aunque las especificaciones técnicas podrían corresponder perfectamente el Samsung Galaxy S10, el modelo que aparece en la ficha (SM-G970U) hace referencia al modelo S10 Lite de Estados Unidos. Este tendría una pantalla de 5.8 pulgadas y una memoria interna de 64 GB. En cuanto al precio, todavía es una incógnita, pero podría situarse entorno a los 700 euros. Tendremos que esperar a más filtraciones.

Los Samsung Galaxy S10 podrían presentarse durante el primer trimestre de 2019. Todavía no hay fecha de presentación confirmada.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.