El Honor 10 Lite ya disponible en España: precios y tiendas

El Honor 10 Lite se presentó en China como una versión más económica del Honor 10, pero con un diseño más renovado y especificaciones igual de interesantes. El Honor 10 Lite destaca por su diseño, precio y pantalla. Ya se puede comprar este dispositivo en España a un precio de poco más de 200 euros. Te contamos a continuación dónde se puede comprar, sus especificaciones técnicas y disponibilidad.

El Honor 10 Lite sigue la línea de diseño del Honor 10, aunque este se muestra algo más compacto por su pantalla sin marcos. La primera diferencia la vemos en la parte trasera: el Honor 10 Lite cuenta con una doble cámara ubicada en la zona izquierda, así como un lector de huellas dactilares en el centro. Continúa con cristal en la parte trasera. En el frontal, una pantalla panorámica sin marcos. Tenemos una muesca de ‘tipo gota’ en la zona superior. Se llama de este modo por la forma redondeada, ya que únicamente incluye la cámara frontal. El auricular para las llamadas está en la parte superior.

El precio del Honor 10 Lite es de unos 240 euros. Llega en versión de 3 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y en color azul brillante o negro. Por el momento, llegará en exclusiva con Phone House. Ya se puede adquirir en su tienda online con envío el día 10 de enero. Incluso con la posibilidad de financiarlo hasta en 24 meses.

Honor 10 Lite

ONOR 10 LITE: CARACTERÍSTICAS

Pantalla 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y 19,5:9
Cámara principal Dual de 13 y 2 megapíxeles, Inteligencia artificial
Cámara para selfies 24 megapíxeles f/2.2
Memoria interna 64 / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 970, ocho núcleos con NPU, 3 GB de RAM
Baterí­a 3.400 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 9.0 Pie, EMUI 9.0
Conexiones BT 4.2 , GPS, USB de tipo C, WI-FI
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, lector de huellas dactilares
Dimensiones 154,8 x 73,64 x 7,95 mm, (162 gramos)
Funciones destacadas Inteligencia artificial, control por gestos
Fecha de lanzamiento Enero
Precio 240 euros

Las especificaciones del Honor 10 Lite no dejan indiferente a nadie. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. En su interior encontramos un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, es el mismo que incorpora el Honor 10, o incluso el Huawei P20. En este caso, le acompañan 3 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 64 GB. También hay una versión de 4 GB de RAM, pero parece que no estará disponible en España. Al menos por el momento.

Cámara dual y la última versión de Android

El Honor 10 Lite cuenta con una cámara principal dual y con resolución de 13 y 2 megapíxeles. Esta configuración nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. Además, incluye inteligencia artificial, que se aplica en el reconocimiento y mejora de las escenas. De esta forma, la cámara es capaz de ajustar los niveles de ISO, distancia focal entre otras opciones para conseguir los mejores resultados posibles.

Honor_10_Lite

Otras características interesantes del Honor 10 Lite; cuenta con una autonomía de 3.400 mAh y la posibilidad de añadir carga rápida. También incluye Android 9.0 Pie, la última versión del sistema operativo de Google, que llega con EMUI 9.0.

Actualmente el Honor 10 se puede comprar por un precio de unos 370 euros. En este caso, incluye especificaciones algo más potentes, como una Memoria RAM de 4 GB y lector de huellas dactilares en el frontal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.