El Xiaomi Redmi Note 7 aparece en vídeo

Está previsto que Xiaomi celebre un evento mañana en China en el que podría dar a conocer el nuevo Xiaomi Redmi Note 7. De hecho, en las últimas horas, Lei Jun, CEO de la compañía, ha mostrado un vídeo en el que aparece este modelo desde todos sus ángulos. El directivo ha guardado pocas sorpresas para mañana. No solo enseña el diseño del terminal, además habla largo y tendido sobre su resistencia, comentando que esto le ha valido para ponerle como nombre en clave «King Kong». Jun también hace una broma sobre la resistencia al agua.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 contaría con un diseño sin a penas marcos a ambos lados del panel. Eso sí, el terminal no se habría apuntado a la moda actual de incluir una perforación en pantalla para evitar la muesca. El Redmi Note 7 sí dispondría de un minúsculo notch en forma de gota de agua. Asimismo, incluiría un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon 660, acompañado de 6 GB de memoria RAM. A nivel fotográfico se habla de un sensor principal doble de 48 megapíxeles, lo que significa que sería uno de los puntos fuertes del terminal.

No obstante, hay que destacar que el Snapdragon 660 únicamente está preparado para soportar cámaras de un máximo de 25 megapíxeles. Esto significa que es posible que las recientes filtraciones se hayan equivocado y acabe llegando con un SoC mayor. O, simplemente, que esta cámara corresponda finalmente a otro modelo, como puede ser el Redmi Pro 2. Saldremos de dudas muy pronto, puesto que mañana 10 de enero es la presentación en China de Xiaomi y su nueva gama Redmi. En lo que respecta al resto de prestaciones, también se especula con la posibilidad de que el Redmi Note 7 incluya una batería de 3.900 mAh y esté gobernado por Android 9 Pie.

Lo cierto es que lo que más podría llamar la atención de este terminal sería su amplia resistencia frente a golpes y caídas, así como su apartado fotográfico. Estaremos muy pendientes para daros toda la información oficial a partir de mañana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.