Fundas desvelan el posible diseño de los Moto P40 y Z4 Play

Muchas de las filtraciones se basan en imágenes oficiales, renders creados por usuarios e imágenes reales que aparecen ‘misteriosamente’ en la red. En muchas ocasiones, las filtraciones de diseño son también gracias a sus fundas. Los fabricantes de accesorios necesitan saber el diseño y las dimensiones del terminal para poder aplicar la funda y en ocasiones sucede esto: una filtración desvela el posible diseño de los Motorola Moto P40 y Moto Z4 Play gracias a sus fundas.

Las imágenes se han dejado ver a través de SlashLeaks (y 2a fuente) y da la casualidad de que las fundas filtradas son transparentes, dejando ver el diseño de ambos dispositivos. Sin duda, el más interesante es el Motorola Moto P40. Todo apunta a que será el primer móvil de la compañía en incluir una pantalla sin apenas marcos y con una cámara directamente en la pantalla, como ya tiene el Samsung Galaxy A8s o el Huawei Nova 4. Las fundas también dejan ver su parte trasera con una doble cámara y un lector de huellas dactilares, que estará situado directamente en el logotipo de la compañía. Parece que también contará con un conector de auriculares y una entrada USB C.

Moto_P4001

Moto Z4 Play con lector de huellas en pantalla

Por otra parte, el diseño del Motorola Moto Z4 Play tampoco pasa desapercibido. Las imágenes muestran de nuevo una pantalla completa, sin apenas marcos. Eso sí, no cuenta con cámara en pantalla, tiene una muesca en la zona superior, donde solo se aloja la cámara. La trasera de este dispositivo es muy similar a la de otras versiones de la familia Moto Z: cámara con forma redondeada en la zona superior y los pines en la zona inferior, que se utilizarán para acoplar los diferentes módulos. En este caso, parece que el lector de huellas estará situado directamente en la pantalla. También tendrá conector de auriculares y puerto USB C.

Moto_Z4_Play_01

Se desconocen sus especificaciones y precio, pero podríamos verlo este mismo año, tal vez durante el Mobile World Congress de 2019, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero. Es probable que antes de su presentación veamos más filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.