samsung galaxy s10

La salida de los nuevos Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no ha sido confirmado por la compañía, se sabe que a diferencia de anteriores generaciones, serán tres modelos los que se presentarán las próximas semanas: el S10, el S10 Plus y el S10 Lite. Precisamente de este último se acaba de filtrar que uno de los componentes más esperados del último año, el sensor de huellas en pantalla, no llegará con la versión económica del Galaxy S10.

Se llamará Samsung Galaxy S10 E y no tendrá sensor de huellas en pantalla

Muchos han sido los rumores que han oscilado respecto al futuro modelo económico de Samsung. Los últimos aseguraban que se trataría de una versión muy similar a sus hermanos mayores aunque con un tamaño de pantalla menor. Parece que la diagonal del dispositivo no será la uncía diferencia respecto a estos.

Samsung Galaxy S10 camara

Hace tan solo unos minutos Mobile Fun, una tienda online de teléfonos y otros productos tecnológicos, ha asegurado que recientemente ha recibido la confirmación de uno de sus principales distribuidores de que el Samsung Galaxy S10 Lite no contará con sensor de huellas en pantalla. Se desconoce si el sensor en cuestión estará ubicado en la parte trasera del terminal, aunque todo apunta a que sí. Tampoco sabemos si vendrá con un sistema de desbloqueo facial apoyado en la cámara frontal del terminal, la cual podría estar incluida dentro de la propia pantalla.

El último detalle que se ha dado a conocer del terminal es su nombre. Aunque los primeros rumores aseguraban que tendría una denominación similar a Galaxy S10 Lite, será Galaxy S10 E el nombre final del terminal de gama alta. El motivo podría deberse al adjetivo Economic del dispositivo para hacerlo más atractivo para las masas.

Posibles características del Samsung Galaxy S10 E (o Lite)

En cuanto a las características técnicas del Galaxy S10 E, se sabe que vendrá con un hardware en esencia idéntico al del Galaxy S10. Un procesador Exynos 9820 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno es lo que se sabe de las especificaciones del dispositivo. También se conoce que vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, y es de suponer que vendrá con una doble cámara trasera parecida a la de los modelos Galaxy actuales (Galaxy S9 Plus y Note 9).

Estas podrían ser las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Respecto a los datos acerca de su precio final, algunas fuentes apuntan a que es probable que no llegue a superar los 700 euros en España y el resto de países de la Unión Europea.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.