LG G7 ThinQ

Ya no queda nada para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona de 2019. Algo más de un mes es lo que tendremos que esperar para que el evento de tecnología más grande del mundo se celebre en la ciudad condal. Mientras tanto, son diversas las marcas que preparan el lanzamiento de sus dispositivos para presentarse durante la citada feria. LG es uno de ellos, y gracias a unos recientes rumores podemos saber que lanzará lo que a día de hoy se conoce como el LG G8, el nuevo buque insignia que renovará la gama G7 actual.

LG y Xiaomi podría presentar sus buques insignia en el Mobile World Congress 2019

Todos los rumores apuntaban al CES pero parece que será el Mobile World Congress el evento elegido por la marca surcoreana para presentar su nuevo gama alta. Así podemos leerlo en Android Authority.

render lg g8

Render del LG G8.

El medio en cuestión apunta a que la compañía presentará su gama alta durante la semana del evento debido a la gran cantidad de medios especializados y a la menor competencia en lo que tiene que ver con el lanzamiento de nuevos smartphones. Android Authority también hace mención a que Xiaomi también presentará un nuevo terminal durante los mismos días que LG, razón por la cual el lanzamiento del LG G8 podría verse adelantado para acaparar buena parte de la atención.

Ninguna de las presentaciones han sido confirmadas de momento, por lo tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de ambas marcas para confirmar dichos rumores.

Posibles características del LG G8 ThinQ

En lo que tiene que ver con las especificaciones del LG G8, a día de hoy pocos son los datos que conocemos del terminal. Pocas son las filtraciones que se han ido sucediendo a lo largo de los días, como la implementación de una cámara con sensor 3D o la ausencia de la conocida conexión 5G.

lg g8 patente

Por lo demás, se espera que el móvil de la compañía cuente con lo último de lo último en tecnología móvil. Procesador Snapdragon 855 (también conocido como Snapdragon 8150), 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. También. se rumorea que contará con un total de cuatro cámaras similares a la del LG G7 actual.

¿Y el diseño? Actualmente es toda una incógnita, aunque no se esperan grandes cambios frente a la generación anterior. Reducción de marcos, implementación de una muesca más pequeña y la integración de los altavoces debajo de la pantalla para reducir los biseles del dispositivo es lo que se prevé que el LG G8 traiga como principales puntos en el diseño.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.