3.000 mAh, Carga rápida, Carga inalámbrica

2018 ha sido uno de los años más interesantes para la telefonía móvil. Parte de la culpa de ello la tienen los nuevos diseños presentados por las marcas, los cuales cuentan en su mayoría con un ratio de pantalla cercano al 100%. A esto se le suma los distintos avances en el apartado de las cámaras, con ejemplos como el Samsung Galaxy A9, un terminal que dispone de cuatro cámaras en la parte trasera. A pocos meses de la llegada de 2019, parece que los fabricantes como LG van a seguir el mismo camino que este año. Y es que hace tan solo unos minutos se ha filtrado el diseño de lo que posiblemente sea el próximo buque insignia de la marca surcoreana, ya sea el LG G8 ThinQ o el LG V50, terminales que se esperan para 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los LG G8 y LG V50 podrían tener cuatro cámaras y diseño todo pantalla

Lo hemos mencionado al comienzo del artículo: los móviles de 2018 han evolucionado sobremanera en aspectos como el diseño y las cámaras. A día de hoy, prácticamente todos los móviles de gama alta cuenta con una calidad y aspecto similares. Con el 2019 a la vuelta de la esquina, parece que la tendencia en estos dos aspectos no va a cambiar, al menos eso nos sugiere varias patentes de LG relacionadas con sus nuevos teléfonos de gama alta.

lg g8 patente

Ha sido hace escasos minutos cuando la empresa LG ha registrado dos nuevas patentes, si bien su fecha de creación se remite hasta este 23 de octubre. Como se puede apreciar en las dos imágenes pertenecientes a la marca surcoreana, los nuevos teléfonos de LG podrían contar con un diseño muy parecido al de los actuales Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, con cuatro cámaras traseras dispuestas en forma de cuadrado y un sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo de estas. También la parte delantera cuenta con similitudes frente a los modelos de Huawei, aunque con unas lineas algo más redondeadas.

lg g8 patente 2

 

En resumen, los supuestos LG G8 y LG V50 contarían con unos marcos superiores e inferiores ínfimos pero suficientes para alojar la cámara delantera y los sensores de desbloqueo, luz y proximidad. Más allá de eso, no encontramos grandes cambios respecto a los actuales LG G7 ThinQ y V40. No obstante, como solemos advertir en estos casos, conviene coger este tipo de patentes con pinzas. Al fin y al cabo no son más que patentes, y es muy probable que LG incluya algún cambio en el diseño final de sus dispositivos hasta la presentación oficial de los mismos, la cual se estima a mediados de 2019.

Otras noticias sobre... , , ,